Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

Belleza y cuidado personal: productos de tendencia para vender en 2023

enero 9, 2023

Karen Talia Santana

Belleza y cuidado personal: productos de tendencia para vender en 2023

El tamaño del mercado global de productos de belleza y cuidado personal fue de aproximadamente 47,8 mil millones de dólares en 2022 y se espera que alcance los $90,4 mil millones de dólares para 2027, lo que los convierte en productos de tendencia para vender en 2023, de acuerdo a información de IMARC Group. 

Los productos de belleza y cuidado personal ayudan a mejorar la apariencia física, mantener la salud y la higiene y aumentar la autoestima general de las personas. Algunos productos de belleza y cuidado personal de uso común son humectantes, jabones, limpiadores, pasta de dientes, tintes para el cabello, perfumes, pañuelos faciales y lápices labiales. En la actualidad, las políticas de envío y devolución rápidas y eficientes están impulsando las ventas de estos productos a través de los canales de distribución online, que ofrecen una amplia selección de marcas.

Productos para el cuidado del cabello

El tamaño del mercado mundial del cuidado del cabello alcanzó los 78,2 mil millones de dólares en 2021. IMARC Group espera que el mercado alcance los 102,9 mil millones para 2022, mostrando una tasa compuesta anual de 4,61% durante 2022-2027, es por eso que son productos de tendencia para vender en 2023 .

El cuidado del cabello incluye el uso de diferentes productos para limpiar, mantener y mejorar la textura y apariencia de tu cabello. Esto podría consistir en aceites, geles, champús, acondicionadores, etc. Los fabricantes de productos para el cuidado del cabello están haciendo una transición lenta a ingredientes libres de silicona/sulfato para mantenerse al día con las tendencias cambiantes del cabello.

Productos de tendencia para el cuidado de los labios

Los productos para el cuidado de los labios son productos de tendencia para vender online.

El tamaño del mercado de productos para el cuidado de los labios  en 2022 alcanzó los 2.300 millones de dólares en 2021 y se espera que crezca llegando a los 2.900 millones de dólares a finales de 2027, por lo que son productos de tendencia para vender en 2023.

Los productos para el cuidado de los labios consisten en cosméticos que nutren los labios y los protegen contra los elementos externos, como las temperaturas frías, el viento seco y la radiación ultravioleta. Existe una gran variedad de productos para el cuidado de los labios, y los fabricantes van desde bálsamos saborizados hasta productos que contienen ingredientes orgánicos para atraer a una base de consumidores más amplia.

Las consumidoras siempre han impulsado el mercado de productos para el cuidado de los labios, pero ha habido un cambio reciente en la demanda. Los hombres compran con mayor frecuencia artículos como lápiz labial porque han comenzado a tomarse más en serio el aseo personal.

Si está buscando un producto de tendencia exitoso para vender en la industria de la belleza, debe saber que las herramientas y accesorios para peinar el cabello se buscan cada vez más en Oberlo , Google y AliExpress.

Pelucas de pelo: productos más populares para vender en línea 

Las pelucas de cabello siguen siendo uno de los productos más populares para vender en línea. La demanda de pelucas de cabello ha aumentado sustancialmente en los últimos años y nada va a cambiar en el futuro. De acuerdo con el  Mercado de pelucas y extensiones de cabello: perspectiva global y pronóstico 2021-2026 , el crecimiento de estos productos de tendencia para vender continuará con una tasa compuesta anual del 13 % entre 2021 y 2026. 

Extensiones de uñas

También conocidas como uñas postizas, uñas postizas, uñas a la moda o uñas acrílicas, son poderosos productos de belleza de tendencia. Google Trends ha registrado un crecimiento sustancial en las búsquedas de estas extensiones de uñas, lo que demuestra que es un elemento de tendencia que está aumentando su popularidad.

Ahora que ya sabes qué productos son tendencia para vender por internet en 2023, ¿qué esperas para considerarlos e iniciar con tu emprendimiento online cuanto antes? 


Te puede interesar: ¿Piensas adquirir una tienda en línea? ¡Conoce nuestros planes!

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp