Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

Emprendedora, ¿por qué debes iniciar con tu tienda online ahora?

octubre 17, 2022

Karen Talia Santana

Emprendedora, ¿por qué debes iniciar con tu tienda online ahora?

Cuando el mundo se vio afectado por la pandemia de coronavirus que afectó incluso a las naciones más poderosas, el comercio electrónico fue una de las pocas industrias que se transformó de manera positiva, por eso en este artículo te diremos por qué iniciar con tu tienda online. 

Las personas se conectaron en línea para comprar sus artículos domésticos habituales y, debido a esto, uno de cada dos comerciantes expresó interés en conectarse en línea con una tienda de comercio electrónico para obtener más ventas. Desde entonces, el número de vendedores de comercio electrónico ha aumentado constantemente. 

Sí tú, como emprendedora quieres comprender las últimas tendencias de comercio electrónico y considerar solicitar la creación de tu propia tienda en línea, en la siguiente infografía encontrarás datos obtenidos de la AMVO:

Beneficios que tendrás con tu propia tienda en línea 

Conveniencia

Seguro que para abrir una tienda online no necesitarás pagar el alquiler  ni comprar los muebles y expositores para los productos que vendes. Por supuesto, el sitio web y la plataforma de comercio electrónico  no son gratuitos , pero en comparación con los costos de funcionamiento de una tienda física, no son nada. Además, si algo saliera mal y no pudieras empezar por completo con tu tienda online, el riesgo sería mucho  menor .

Compras las 24 horas

Garantizar la posibilidad de comprar  a todas horas del día  es una prerrogativa del canal online, también porque sería muy difícil de implementar y operar en un entorno físico. También sería poco ortodoxo, para ser honesta. Con la tienda online, en cambio, el usuario puede realizar compras  en cualquier momento y en cualquier lugar , y esto inevitablemente se traduce en un aumento del  tráfico  y  de las compras . No está mal, ¿verdad?

Nacional e internacional

Independientemente de cuántas tiendas físicas tengas en México en el mundo, la mayor cantidad de clientes  siempre llegará a tu  eCommerce , no hay duda en esto. La tienda en línea es la  mejor  manera de llegar a clientes ubicados en diferentes áreas del mundo, o incluso solo en su país. Cuanto mayor sea el rango, mayor será la ganancia.

En conclusión

El mundo en línea a veces puede dar miedo, y en Ventas Click entendemos ese sentimiento que un emprendedor pueda tener al respecto. Con este artículo, sin embargo, queremos que pienses en el hecho de que abrir un sitio de comercio electrónico es quizás  más fácil  y  rentable  que abrir uno físico. Si ya tienes uno físico y quieres implementarlo con una tienda online ¡aún mejor! Podrás satisfacer a todos tus clientes, desde los más fieles,  hasta los que buscan la  comodidad  y  rapidez  de comprar online.

Si quieres conocer nuestros paquetes para solicitar tu tienda en línea de Ventas Click, da clic aquí. Echamos a andar tu tienda online desde $299 MXN al mes. 

Te puede interesar: Business Women anuncia alianza con Ventas Click

Fuente: AMVO

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp