Buscar
Menú
Tu tienda en línea

¡Adquiere un plan con Ventas Click dependiendo del tamaño de tu negocio!

enero 11, 2023

Estela Estrada

¡Adquiere un plan con Ventas Click dependiendo del tamaño de tu negocio!

Adquirir un plan con Ventas Click es una de las mejores decisiones que puedes tomar para tu negocio. Sigue leyendo para saber qué plan se adapta al tamaño de tu negocio. 

El comercio electrónico se ha convertido en una de las opciones preferidas por los mexicanos, ya que al adquirir algún producto online, se puede hacer de forma sencilla y elegir la forma de envío que mejor cubra las necesidades del cliente. 

Inclusive, negocios locales y grandes empresas han optado por adquirir su propias tiendas online, con la finalidad de tener dos alternativas para los consumidores. 

Es aquí, cuando al momento de crear un dominio propio para vender, muchos negocios y empresas se preguntan, ¿cuál es el plan que mejor se adapta a mi servicio?

¿Qué planes tiene Ventas Click para diversos negocios?

Abrir tu tienda en línea con Ventas Click te ofrece muy buenas ventajas, entre la cuales se encuentra, elegir el plan adecuado dependiendo del tamaño de tu negocio. 

Ventas Click cuenta con tres planes que se adaptan al tamaño de tu negocio:

1. Micronegocios: son aquellos que están comenzando a vender por Internet, no tienen mucha experiencia pero cuentan con ideas creativas y un buen plan de negocio para impulsar su marca y ventas; tienen alrededor de 10 empleados o menos.

El plan ideal de Ventas Click para este tipo de negocio es el PLAN BÁSICO. Cuentas con un catálogo para 15 productos, herramientas de manejo y diseño de tienda online.

2. Negocios pequeños: ya tienen experiencia en el sector de ventas, por lo que se encuentran en la etapa de expansión; el número de empleados puede variar de 10 a 50.

El plan ideal de Ventas Click para estos negocios es el PLAN ESSENTIAL. Con él, puedes ampliar los canales de venta y promoción, así como el diseño de la tienda en línea. 

3. Negocios medianos: están bien posicionados, buscan seguir creciendo para que la gente reconozca su marca, por lo que el objetivo es mantenerse al tanto de lo que la gente prefiere consumir y ofrecer alternativas de compra; tienen entre 50 y 100 empleados.

El plan ideal de Ventas Click para negocios medianos es el PLAN PREMIUM, preferido para anunciar campañas de marketing y por supuesto, ya cuenta con el diseño de la tienda online.

Ahora que ya sabes qué plan adquirir con Ventas Click, es momento de que lo hagas realidad. Puedes acercarte con un Asesor para que responda a cualquier inquietud que tengas sobre tu próxima tienda en línea. 

Por último, no olvides consultar los beneficios de una prueba gratuita Ventas Click, así como los planes de pago Ventas Click.

También te puede interesar: publicita tu tienda online,

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Estela Estrada
Estela Estrada

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp