Como sabes, todas las tiendas en línea requieren un procesador de pagos para facilitar las compras de sus clientes.
En el caso de Ventas Click, ofrecemos diversas opciones disponibles en el mercado que puedes integrar fácilmente en tu tienda en línea para cobrar de manera segura a tus clientes.
*NOTA: Cada compañía tiene sus propias políticas y procedimientos establecidos. Por lo tanto, te recomendamos revisar detalladamente los requisitos específicos de cada una de ellas al darte de alta. Estas sugerencias tienen la intención de ofrecerte una visión general de lo que podrías necesitar durante el proceso de registro con una empresa de procesamiento de pagos.
Una vez que hayas completado tu registro en alguna de estas plataformas (o en más de una), necesitarás obtener tus credenciales. Por lo general, las encontrarás en una sección designada dentro de la plataforma, donde podrás obtenerlas fácilmente.
Al recibir tu tienda en línea, será necesario proporcionar tus credenciales correspondientes a nuestro equipo de “Customer Success”. Esto nos permitirá asistirte en la activación y conexión con tu tienda de Ventas Click.
A partir de este punto, tu tienda estará lista para recibir pagos de manera segura y sistematizada, permitiendo a tus usuarios/clientes realizar compras de forma automática y fácil.
© 2024 Ventas Click® | Todos los derechos reservado | Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones