Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

Cómo promocionar por primera vez mi tienda en línea: fácil y gratis

abril 3, 2023

Karen Talia Santana

Cómo promocionar por primera vez mi tienda en línea: fácil y gratis

Ya tienes tu tienda en línea con Ventas Click y ahora no sabes qué hacer, aquí tienes la respuesta: comparte una pequeña publicación en las  redes sociales de tu negocio anunciando con bombo y platillo que ya tienes tu propio canal de ventas en línea. Quédate, que en este artículo, aquí te diremos cómo promocionar por primera vez tu tienda en línea fácil y gratis. Y sobre todo el paso a paso. 

  1. Identifica la url de tu tienda en línea 

Cuando te entregamos tu tienda en línea, te damos la url o enlace de ella. Identificalo y tenlo a la mano. Un ejemplo es el de nuestro cliente Bodega de Flores Priska cuya url o enlace es: https://bodegadeflorespriska.com/.

¿Ya idetificaste el tuyo? Ahora vamos al paso dos.

  1. Ahora ponte creativo 

Dedícate a escribir unas cuantas líneas en donde invites a tus amigos o seguidores a visitar tu nueva tienda en línea y a que la compartan con sus amigos también.

Un ejemplo claro es este:

Espero que estén teniendo un excelente día! Quería tomar un momento para invitarlos a visitar mi tienda en línea. Tenemos una amplia variedad de arreglos florales para todo tipo de ocasión.

Si están buscando algo en particular, ¡es muy probable que lo encuentren en nuestra tienda en línea! Además, tenemos precios competitivos y envío a todo el país. 

Por favor, echen un vistazo a nuestra tienda en línea y si encuentran algo que les guste, ¡no duden en hacer su pedido! ¡También les agradecería mucho si pudieran compartir esta publicación con sus amigos y familiares para ayudarnos a crecer!

https://bodegadeflorespriska.com/

#ventadeflores #enviodefloresadomicilio 

  1. Ahora que tienes la url de tu tienda en línea y hayas escrito la invitación ve a tu página de Facebook de tu negocio y a tu perfil personal y copia el texto y el link y deja que la magia surja. Seguramente tus amigos van a apoyarte y compartir esta publicación. 

Así se tendría que ver tu publicación en tu perfil. No olvides añadir hashtags que estén relacionados al giro de tu negocio. Según el algoritmo de Facebook con dos está bien. En este caso nosotros decidimos colocar #ventadeflores #enviodefloresadomicilio 

¿Por qué te sugerimos hacer esto como primer paso despues de tener tu tienda en línea lista? Muy fácil, la publicidad de boca en boca es la mejor forma de que las personas confien en los productos o servicios de un negocio y qué mejor que tus amigos para comenzar a hacerlo. 

Si quieres más tips de estos, te invitamos a ver más videos de tips de marketing en nuestro canal de YouTube.

También te puede interesar: Algunas ideas para crear contenido interesante para tu negocio

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp