Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

Ejemplos de frases para vender en 2023 

mayo 9, 2023

Karen Talia Santana

Ejemplos de frases para vender en 2023 

De acuerdo con American Express, el 62% de los clientes indican que la habilidad e ingenio de los  representantes de ventas fue clae para persuadir a los clientes a realizar una compra. “La forma en que uno se comunica y las frases que se utilizan son fundamentales para la interpretación de los mensajes”.  Y quizá ante esta afirmación te estás preguntando: ¿cuáles son algunos ejemplos de frases para vender?

Para seducir a los clientes y cerrar un trato con ellos, es importante emplear ciertas frases clave y técnicas de venta que pueden aplicarse en las estrategias de marketing. A continuación, se presentan algunos ejemplos de frases para vender, motivar a comprar y convencer a los clientes. Es importante que estas frases sean genuinas para tener un efecto positivo en los clientes.

1.Frases con la palabra “fácil”: Esta palabra es ideal para representar soluciones simples y sencillas. Al mostrar que un producto o servicio es fácil de usar, el consumidor entenderá que le ahorrará tiempo, además de que tendrá resultados de manera rápida y sin esfuerzos.

Ejemplos de frases:

  • Fácil de utilizar.
  • Aprender a cocinar fácilmente.
  • Nuestro sistema facilita las relaciones con tus clientes.

2. Frases con la palabra “nuevo”: Esta palabra despierta curiosidad en los consumidores. Incluir “nuevo” en las frases para motivar a comprar un producto captará la atención del consumidor para conocer esta novedad.

3. Frases con la palabra “gratis”: Todos aprecian escuchar la palabra “gratis”. Es una palabra que genera una gran carga emocional y es clave para vender. Además, es capaz de llamar la atención del público con facilidad. Sin embargo, es importante no utilizar esta palabra en exceso, ya que podría atraer clientes que no le generarán valor a tu negocio.

4. Frases para motivar a comprar un producto: A veces, los clientes necesitan motivación para realizar una compra. Es fundamental utilizar palabras clave que causen un impacto positivo al consumidor. Incluirlas en las frases de ventas ayudará a convencer al cliente de realizar la compra.

Ejemplos de frases:

  • Está comprobado.
  • Es algo totalmente personalizado para ti.
  • Es beneficioso para ti y para tu familia.
  • Este producto es de edición limitada y tenemos pocas unidades.
  • La promoción es válida hasta mañana.
  • Tenemos un descuento exclusivo para los primeros x clientes.

Es importante utilizar estas frases de manera honesta para no perder la credibilidad de tu negocio.

5. Frases para vender frente a objeciones: Las objeciones son una parte normal de la rutina de un vendedor. Mostrar una respuesta para cada problema es una manera de hacer sentir seguro al cliente y darle a entender que está haciendo un buen negocio contigo.

Ejemplos de frases:

  • Comprendo tus preocupaciones, permíteme aclarártelas.
  • Entiendo que el precio es alto, pero nuestro producto ofrece mayor calidad y durabilidad.
  • Sé que estás indeciso, pero ¿por qué no pruebas nuestro producto durante un mes y si no te convence, te devolvemos tu dinero?

En resumen, el uso de frases clave y técnicas de venta pueden ayudar a persuadir a los clientes a realizar una compra. Es importante utilizar estas técnicas de manera honesta y sincera para establecer una relación de confianza con los clientes y no perder la credibilidad del negocio.También te puede interesar: ¡Logra aplicar buenas promociones en una venta!

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp