Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

Elemento esencial 3 para tener un sitio web exitoso: Da seguimiento a tus conversiones

marzo 14, 2017

Karen Talia Santana

Elemento esencial 3 para tener un sitio web exitoso: Da seguimiento a tus conversiones

Elemento 3: Da seguimiento a tus conversiones

Como vimos en el video anterior, las llamadas claras a la acción deben estar diseñadas para enganchar a los visitantes y guiarlos por el camino a convertirse en clientes
Ver Elemento 2: Llamadas Claras a la Acción

Ahora veremos como atender a esos visitantes que nos contactaron a través de nuestro sitio web, por medio de los llamados a la acción que implementamos en el mismo.

Mencionamos como tercer punto el seguimiento de las conversiones, porque es una actividad que a menudo se descuida y es una de las estrategias más fáciles de implementar.

Una conversión es cualquier contacto que un usuario haga a través de tu sitio web, ya sea llamada, mensaje, reservación o compra.

Aunque se tenga un sitio web básico, es vital saber cuántas consultas y ventas recibes a través de tu sitio web, de dónde provienen esos visitantes y cuál es el costo por adquisición de cada uno.

Esto te permite medir con precisión tu gasto de marketing, evaluar el éxito de las mejoras o modificaciones en tu diseño web, y finalmente medir el éxito completo tu sitio Web.

Cualquier buen diseñador web debe ser capaz de ayudarte a implementar buenas prácticas para que des seguimiento a las conversiones.

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp