El éxito de tu negocio

¿Necesito Google Mi Negocio si ya tengo un sitio web?

27 junio, 2017

Talía Santana

¿Necesito Google Mi Negocio si ya tengo un sitio web?

 

Muchos dueños de negocios como tú se preguntan si aún necesitan un perfil de Google Mi Negocio, si ya tienen un sitio web, y la respuesta te la daré rápido. Sí; Google Mi Negocio completa tu sitio web actual, ya que le da a tu empresa una identidad y presencia adicional mediante un perfil público en Google.

Es un grave error deducir que, por contar con presencia en Internet, no debes usar otros medios o formas de presentarle información de tu negocio a tus prospectos de clientes.

Cuentes o no con un sitio web puedes crear tu ficha. En caso de que si tengas una página web crea una ficha asociada. Claro que siempre será un plus tener un sitio web a donde puedas dirigir tus visitas, pero en caso de que no sea así, puedes crear tu ficha perfectamente. Si no tienes un sitio, es recomendable que añadas tu número de teléfono para no perder clientes potenciales.

Para crear tu perfil de Google Mi Negocio necesitas fotos de alta calidad, información detallada de tu negocio y seguir al pie de la letra los pasos que se indican en www.google.com.mx/intl/es-419/business. Tu perfil se genera automáticamente con la información de tu perfil de Google, y puedes personalizarlo con textos, fotos y diseño.

Solo cerciórate de la verificación. Esta consiste en solicitar, recibir y leer una postal de verificación que es enviada por Google a tu correo, aunque hay otras formas de verificación de tu perfil como

Para la mayoría de las empresas, la verificación consiste en solicitar, recibir y leer una postal de verificación que es enviada por Google, aunque es posible que se te ofrezcan otras opciones de verificación. Después de ser verificada, la información que brindes sobre tu negocio puede aparecer en las búsquedas de Google, Google Maps y Google+.

 

Te puede interesar: 

 

Posiciona tu negocio en Google con una sola herramienta

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Talía Santana
Talía Santana

Soy Talía Santana, Content Marketing Coordinator. Escribo en distintos blogs sobre marketing digital desde hace 10 años. Me gusta viajar, escribir, escuchar podcasts y siempre estoy buscando cosas nuevas que aprender.

Suscribirme