Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

Edita tu perfil Google Mi Negocio desde tu celular

septiembre 14, 2018

Karen Talia Santana

Edita tu perfil Google Mi Negocio desde tu celular

Edita tu ficha de Google Mi Negocio para asegurarte de que la información de tu empresa en Google sea precisa y esté actualizada. Puedes cambiar tu dirección, horario de atención, información de contacto y fotos para ayudar a que los clientes potenciales te encuentren y obtengan más información sobre tu empresa.

A continuación, incluimos algunas sugerencias útiles sobre los tipos de información que puedes agregar o editar en la ficha de tu empresa en Google:

 

Nombre de tu negocio

Ingresa el nombre de tu empresa tal como aparece en la señalización, los papeles corporativos y otros elementos de desarrollo de la marca en el mundo real. Si cambias el nombre de la empresa después de solicitar una carta de verificación, tendrás que volver a verificarla.

 

Categoría

Es la categoría que mejor representa a tu empresa. Todas las ubicaciones de una empresa deben compartir una categoría principal. Selecciona una categoría que sea lo más específica posible y, a su vez, representativa de tu actividad comercial principal. Si ingresas varias categorías, la categoría ingresada en el primer campo se seleccionará como la principal.

 

Horario de atención

Agrega el horario en el que la empresa está abierta (es decir, el horario habitual de atención al público durante una semana típica). Puedes configurar un horario especial para los días en los que tu empresa tenga un horario diferente, como las festividades o durante eventos especiales.

 

Teléfono

Además del número de teléfono principal de tu empresa, puedes ingresar hasta 2 números de teléfono adicionales (solo teléfono celular o fijo; no se permite ingresar números de fax).

 

Atributos

Los atributos brindan a los clientes más información sobre tu empresa (p. ej., “Ofrece conexión Wi-Fi”, “Dispone de mesas al aire libre”, etc.). Puedes editar ciertos atributos objetivos (como “mesas al aire libre”), mientras que los atributos subjetivos (p. ej., si tu empresa es popular entre los locales) se basan en las opiniones de los usuarios de Google que te visitaron.

 

Menú/ Servicios

Haz una lista de los artículos o servicios de tu menú, junto con sus precios. Agrupa los artículos o los servicios en secciones para mantener tu menú organizado. Cuando los clientes encuentren la ficha de tu empresa en Google, verán una lista de los elementos de tu menú en “Menú” o “Servicios”.

Esta función está disponible para las empresas de comidas y bebidas, salud y belleza y aquellas de servicios que aún no tienen un menú o una lista de servicios diseñados por un tercero.

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp