Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

Publicidad en Internet con Google Display

marzo 10, 2017

Karen Talia Santana

Publicidad en Internet con Google Display

Imágenes que atraen

Para nadie es un secreto que la publicidad en internet está en auge. Y si hablamos de marketing en la web, no podemos dejar de lado el mercadeo en display, el cual está en pleno crecimiento y se ha ido posicionando poco a poco sobre las estrategias de búsqueda. Aspectos el aumento del uso de los dispositivos móviles, la gran cantidad de espacios publicitarios online y la expansión del video como herramienta ha convertido esta herramienta en una de las más efectivas.

La publicidad display es un tipo de publicidad en internet en el que el anuncio se despliega en una página web, ya sea en el banner o en algún lateral. En este caso, lo ideal es que la página en cuestión tenga relación con lo que ofrecemos en nuestra publicidad.

Actualmente es una herramienta muy llamativa, ya que estos banner pueden incluir imágenes, videos, textos, e incluso juegos interactivos que al finalizar llevar a tu página web.

Google es uno de los pioneros en este ámbito, ya que cuenta con Google Display, una alternativa para la publicidad en internet que cada día es más usada por los conocedores del marketing digital.

Si quieres formar parte de la red display, debes saber que como anunciante pagarás por impresiones, es decir, por el número de veces que tú anuncio aparece en la web escogida. También existe otra modalidad en la que el coste es generado por la cantidad de clics que reciba tu publicidad.

Lo que puedes lograr aplicando tu publicidad en internet a través de la red display:

Venderás más productos o servicios

Desarrollarás una red de clientes fieles

Atraerás nuevos potenciales clientes

Aumentarás el conocimiento de tu marca

Si tu objetivo es lograr alguna de las cosas que te mencionamos, la red display de google es una alternativa que no te dejará sin éxito.

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp