Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

Si no haces publicidad online, puedes estar perdiendo clientes

julio 5, 2017

Karen Talia Santana

Si no haces publicidad online, puedes estar perdiendo clientes

Te has preguntado alguna vez, ¿por qué pierde clientes una empresa? Te has cuestionado ¿por qué hay negocios que venden mucho, sin invertir grandes cantidades de dinero? o ¿qué pueden hacer los dueños de pequeños negocios para vender más?

Sin importar el tamaño de tu negocio, ya sea que ofrezcas productos y/o servicios, los objetivos que persigues son los mismos que los dueños de otros negocios. Lo que te ocupa es llegar al mayor número de usuarios invirtiendo la menor cantidad de dinero posible, pero obteniendo grandes beneficios.

Llegar al mayor número de personas sin invertir mucho es totalmente posible con publicidad en Internet. Es una forma de llegar a tu público objetivo de forma rápida, sencilla, eficaz y sobre todo accesible.

Los precios, costos o la inversión (como sea que le llames) son bastante accesibles para cualquier dueño de negocio, y todavía más si comparas con lo que te costaría una campaña de publicidad tradicional.

Además, todas las acciones que tengan los usuarios con tu publicidad son totalmente medibles, por lo que siempre vas a poder hacer un análisis sobre las acciones que decidiste tomar.

 

“Una campaña publicitaria en Internet bien diseñada y ejecutada, puede hacer que tus éxitos se multipliquen”.

 

Te puede interesar:

11 razones por las que Ventas Click hará rendir tu inversión en publicidad.

 

¿Por qué la publicidad en Internet es efectiva?

Si bien hay otras estrategias para atraer clientes a tu negocio como el uso de las redes sociales, el marketing de contenidos, una campaña de mailing y hasta una estrategia de SEO, la publicidad por Internet es la más rápida. Es la solución inmediata para llevar tu negocio al éxito mediante el uso de Google Adwords y Social Ads, y lo mejor es que no lo tienes que hacer tú. Existen agencias y empresas con expertos en marketing digital que se encargan de generar tu campaña de publicidad online.

 

Para que te queden más claras las ventajas de la publicidad online, y comiences a considerar invertir en una campaña hecha por profesionales, a continuación de enumero las 10 razones por las que la publicidad en Internet es la mejor manera de atraer clientes a tu negocio:

 

  1. Conseguirás mayor visibilidad de tu negocio.
  2. Tus anuncios estarán disponibles las 24 horas, los 365 días del año.
  3. Mejorarás la imagen de tu marca.
  4. Podrás llegar a nuevos mercados.
  5. Posicionarás tu oferta, sin importar el tamaño de tu negocio, o el tamaño de tu competencia.
  6. Fidelizarás clientes.
  7. Es efectiva y la inversión es menor a la de la publicidad tradicional.
  8. Ahorrarás tiempo y los resultados son inmediatos.
  9. Tendrás acceso a millones de personas que están buscando con una necesidad ya generada.
  10. Las mediciones de los resultados son certeros y fáciles de analizar.

 Además de estos beneficios, un gran número de emprendedores encuentran otra ventaja: los métodos de pago por clic (PPC). Se trata del famoso pago de los anuncios de PPC que solo pagas cuando realmente un internauta hace clic en tu anuncio.

 

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp