Preguntas Frecuentes

¿Qué es Ventas Click?

Ver respuesta Ver respuesta

Ventas Click es una solución de e-commerce diseñada para negocios de cualquier tamaño que quieren comenzar a vender sus productos o servicios por internet a través de una tienda en línea.

Ventas click es una plataforma de tienda en línea autogestionable en la cual no requieres tener conocimientos técnicos para poderla administrar, su panel de control es muy intuitivo y fácil de usar, desde ahi podras subir, editar o eliminar tus productos, agregar fotos y descripciones; además, tienes la posibilidad de personalizar el diseño de tu tienda.

¿En realidad pueden tener lista mi tienda en 5 días?

Ver respuesta Ver respuesta

¡Claro! una vez que contrates tu plan, tendremos una llamada contigo para conocer más acerca de tu negocio, te pediremos algunos datos, tu logo, información y fotos de tus primeros 5 productos; a partir de ahí puedes tener la confianza que tu tienda en línea Ventas Click estará lista en 5 días hábiles.

¿Cuánto cuesta una tienda en Ventas Click?

Ver respuesta Ver respuesta

Contamos con planes desde $299 MXN, te invitamos a revisar nuestros planes para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Ver planes

¿Tengo que pagar algún costo adicional al pago de mi plan contratado?

Ver respuesta Ver respuesta

No, una vez que contrates tu plan en cualquiera de sus modalidades no tendrás que hacer ningún pago extra por el uso de la plataforma.

¿Cobran alguna comisión extra por cada venta que haga a través de mi tienda?

Ver respuesta Ver respuesta

No, a diferencia de otras plataformas, Ventas Click no cobra ninguna comisión adicional por cada venta que hagas a través de tu tienda.

¿Necesito instalar algo en la computadora o teléfono para tener mi tienda de Ventas Click?

Ver respuesta Ver respuesta

No, Ventas Click es una plataforma que funciona en línea y no tienes que instalar nada, puedes acceder a tu panel de administración desde cualquier dispositivo. Queremos que tú te enfoques en tu negocio y nosotros nos encargamos de toda la parte técnica de tu tienda.

¿Qué tan difícil es abrir mi tienda en línea, necesito ser diseñador/programador para diseñar mi tienda?

Ver respuesta Ver respuesta

Para nada, una vez que contrates tu plan y que nos envíes la información e imágenes de tus primeros 5 productos, nos ponemos manos a la obra y nuestro equipo de especialistas diseñará y creará tu tienda en línea por ti, cargará la información de tus primeros 5 productos, totalmente gratis. 

¿Mi plan incluye hosting y dominio (dirección web)?

Ver respuesta Ver respuesta

Sí, todos nuestros planes incluyen hosting con espacio ilimitado, tu propia URL  y certificado de seguridad (SSL) para que todas tus ventas se realicen de forma segura.

¿Puedo vender otra cosa que no sean productos físicos?

Ver respuesta Ver respuesta

¡Por supuesto! Además de  vender productos físicos, puedes vender servicios, suscripciones, productos electrónicos, cursos y mucho más. Elige el plan que más se adapte a tus necesidades

¿Qué necesito para comenzar a vender en mi Tienda Ventas Click?

Ver respuesta Ver respuesta
  • Contratar un plan de acuerdo a tus necesidades.
  • Estar pendiente de nuestra llamada para que nos hables acerca de tu negocio.
  • Tener a la mano tu logo, imágenes y descripciones de tus primeros 5 productos.
  • ¡Es todo! En 5 días hábiles tendrás tu Tienda Ventas Click lista para comenzar a vender.

¿Puedo aceptar diferentes formas de pago?

Ver respuesta Ver respuesta

Sí, todos nuestros planes cuentan con la opción de integrar múltiples formas de pago, por ejemplo: VentasClickPay, Mercado pago, Pago Fácil, SPEI, Pago contra entrega, Stripe, Paypal, entre otros. Tú elijes la plataforma que más te convenga, la que menor comisión te cobre o la que se adapte a las necesidades de tu negocio y nosotros te ayudamos a intregrarla a tu tienda en línea.

¿Puedo gestionar diferentes formas de entrega y/o envío?

Ver respuesta Ver respuesta

¡Claro! Para entregarles a tus clientes sus productos hasta la puerta de su casa, puedes configurar la paquetería de tu elección, establecer áreas, costos de entrega, etc. También tienes la opción de ofrecerles la entrega de sus pedidos en tienda física (PickUp en tienda) o sin bajarse de su auto (Drive-thru en tienda). Podrás evaluar la plataforma de envíos que mejor se adapte a tus necesidades y la integraremos por ti.

¿Puedo conectar mis redes sociales a mi tienda en línea?

Ver respuesta Ver respuesta

Sí, a partir del Plan Essential, puedes conectar tu tienda con FB, Instagram, Google Shopping para que tus productos estén visibles en esas plataformas.

¿Puedo dar de baja mi tienda en cualquier momento?

Ver respuesta Ver respuesta

Claro, puedes darte de baja en el momento que lo desees sin ningún cargo adicional.

¿Qué beneficios tengo al contratar un plan anual?

Ver respuesta Ver respuesta

Además de contar con todos los beneficios que te ofrece Ventas Click si contratas tu plan anual, tienes 2 meses GRATIS de servicio (pagas 10 meses en un solo pago y obtienes 12 meses de servicio).

Si tengo dudas o necesito ayuda ¿me pueden ayudar?

Ver respuesta Ver respuesta

Con Ventas Click nunca estarás solo: te brindamos atención personalizada resolviendo todas tus dudas e inquietudes, para que tu tienda no pare de vender.

¿Necesito tarjeta de crédito para solicitar mi prueba gratis de 14 días?

Ver respuesta Ver respuesta

Si, pero no te preocupes no se hace ningún cargo hasta que decidas contratar, nuestros asesores te guiarán durante ese periodo.  Solicita tu prueba gratis por 14 días aquí

¿Qué puedo hacer con mi prueba gratis de 14 días?

Ver respuesta Ver respuesta

Una vez que te registres y activemos tu prueba gratis tendrás acceso al panel de administración para que puedas conocerlo, hacer pruebas y descubrir lo fácil que será administrar tu próxima tienda Ventas Click.

Puedes probar todas las funcionalidades disponibles; si tienes alguna duda nosotros estaremos ahí para asesorarte y cuando estés listo iniciamos con la creación de tu Tienda Ventas Click.

¿Qué sucede si al finalizar mi prueba gratis de 14 días no he contratado un plan?

Ver respuesta Ver respuesta

Durante los 14 días de prueba estaremos en contacto contigo para resolver todas las dudas o inquietudes que tengas con respecto al servicio. 

Si aún así, al finalizar el período de prueba no has tomado la decisión, tu acceso al panel quedará deshabilitado temporalmente pero, no te preocupes, todos las pruebas, ajustes y cambios que hayas realizado en tu panel de administración permanecerán intactos hasta el momento que tomes la decisión de contratar un plan y continuemos con la creación de tu Tienda Ventas Click.

Receive the latest news

Form

Get notified about new articles