Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

Atraer más clientes por Internet en 3 pasos

diciembre 9, 2016

Karen Talia Santana

Atraer más clientes por Internet en 3 pasos

Internet no es una moda, es una necesidad. Es un canal más, donde los Negocios deben tener presencia, y aprovechar la tecnología para atraer más contactos, volverlos una oportunidad de negocio y cerrar más ventas.

A continuación te enumeramos tres pasos principales para atraer más clientes por Internet:

1. Tener Presencia en Internet

Desde una página web, hasta un sitio web, considerando tu página de redes sociales, etc. Es importante que exitas en la Web y que los datos de tu Negocio estén actualizados, especialmente

2. Generar Demanda

Es importante que tengas muy claro tu perfil de cliente, tu mercado y el segmento al que quieres llegar. Para poder generar una estrategia de publicidad en Internet que genere prospectos de negocio por teléfono, por email o mensajes y/o visitando tu negocio físicamente. 

3. Administrar y Controlar los Contactos Generados

Tener un sistema o al menos una metodología para Administrar a tus Contactos de negocio es importante. Así puedes saber cómo llegaron, cual es el estatus en el que se encuentran (prospecto, oprtunidad, cliente, etc.), no perder contacto con ellos y tener su información correcta.

Debes poder medir la capacidad y el conocimiento digital que tienes en tu negocio, para ejecutar estos tres pasos, y valorar si lo mejor es contratar a un experto que pueda implementarlos y tú dedicarle tiempo a atender a tus clientes.

Lo importante siempre será: primero atraer más clientes y segundo retenerlos.

 

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp