Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

5 palabras para vender más en tu negocio online

junio 8, 2017

Karen Talia Santana

5 palabras para vender más en tu negocio online

Todas las empresas, sin importar su tamaño, trabajan día a día para aumentar sus ventas. Si llegaste a este post porque quieres hacer crecer tu negocio, pon atención y comienza a usar estas 5 palabras para vender más. Se trata de frases psicoactivas que te ayudarán a mejorar tus cartas de ventas y anuncios publicitarios.

Dependiendo de la parte del anuncio en el que las coloques, o la parte de la carta de ventas que las pongas, estas palabras surtirán efecto positivo para poder convertir a tus visitantes en clientes. Son palabras que despiertan sentimientos y emiten mensajes muy concretos a los consumidores.

 

1) Rápido

 No solo uses rápido, también rápida, rápidos, rápidamente y rápidos. Un ejemplo claro es “entrega rápida” o “envío rápido”. Con tantas actividades, a los consumidores les gusta tener resultados rápidos.

 

2) Fácil

A nadie le gusta lo complicado. Todos queremos las cosas fáciles como: “Fácil de usar”, “fácil de conseguir”, con “instrucciones fáciles”, o productos “fáciles de pagar”.

 

3) Descuento

La palabra preferida de los consumidores es ésta. Usarla dentro de un anuncio o una carta publicitaria tiene un poder mágico de atracción.  Nadie le huye a comprar a un precio más bajo.

Lo único que tienes que hacer es combinarla con un “tiempo limitado”, para transmitir un sentido de urgencia que, sin dudar, logrará convertir esas palabras en una conversión.

 

4) Gratis

Gratis, Gratuito o Regalo: estas tres palabras lograrán atraer la atención de tus prospectos de clientes, y es que, aunque parezca que estás perdiendo, la verdad es que no. Dar algo sin costo a los consumidores te permitirá pedirles algo a cambio, como su correo o número de teléfono. Estos datos son sumamente útiles para aumentar tus ventas con el uso del email marketing.

 

5) Testimonio

A todos nos gusta recibir recomendaciones de productos y servicios que otras personas ya han probado. Dar testimonios de tus clientes es una excelente estrategia para hacerte publicidad de boca en boca. Un video o una imagen que diga lo que opinan los consumidores de tu marca con un título grande que diga “Testimonio” o “Testimonios” es la mejor manera de ganar su confianza.  

 

Otras cuatro palabras que no deben faltar en tus textos publicitarios son “importante”, “nuevo”, “novedad” y “limitado”. A los usuarios les gusta que los traten con exclusividad, les gusta sentir que les ofrecerán cosas que no ofrecerán a otros. Por ejemplo, si ofreces un curso de un “nuevo” tema y con un “descuento limitado”, ten por seguro que tendrás éxito. 

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp