Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

Aumenta tu ticket promedio de tu tienda en línea

enero 12, 2022

Karen Talia Santana

Aumenta tu ticket promedio de tu tienda en línea

El comercio electrónico ha sido bien recibido por los compradores mexicanos en los últimos dos años, si bien ya era una tendencia que iba en ascenso, terminó de sobresalir luego de la aparición del Covid. Hoy tener una tienda en línea ya no solo es un lujo que se pueden dar las grandes marcas, sino un nuevo canal de ventas que pueden ayudar a generar ingresos y con ello accesar  a un público más amplio. Por eso en los párrafos posteriores, te decimos cómo aumentar tu ticket promedio de tu tienda en línea.

Pagos a distancia abren nuevas rutas de mercados

Los pagos a distancia han abierto nuevas rutas a un mercado que no era tan popular en el país. Aunque grandes empresas como Amazon o Mercado Libre ya se encontraban posicionadas en el consciente de las personas al referirnos a “ventas en línea”, todavía había mucha incertidumbre respecto a la seguridad de la información, en específico de las tarjetas de crédito o débito. 

Muchos sitios actualmente cuentan con nuevos procesos que aseguran que la información delicada (datos personales o transaccionalidad), se mantendrán a salvo ante cualquier intento de hackeo. Digamos que estos años las marcas buscaron certificarse para incluir la “seguridad” como uno de sus diferenciadores y con ello mejorar la experiencia de compras en sus sitios. 

Forbes estima que el consumo a través del e-Commerce en México se mantendrá sólido incluso luego de la pandemia. La diferencia de años anteriores es que no se enfocará en los retails más conocidos, sino en las empresas emergentes relacionadas con la moda y la tecnología. Por lo que tener una tienda en línea ya no solo es un paso más, sino una necesidad en caso de que quieras comenzar una carrera de ventas a distancia. 

De hecho tal ha sido la importancia digital, que el ticket promedio de venta ha ido en aumento, en días regulares (omitiendo momentos de alto consumo como lo son HOT SALE El Buen Fin) el ticket de compra puede rondar entre los $1,500 o $2,000, ya si hablamos de temporadas “rojas” el monto dependerá según la oferta y la demanda. 

¿Cómo aumentar mi ticket promedio?

Para lograr estas cantidades una de las formas de pago más populares que es clave al momento de comprar, son los ya famosos meses sin intereses. Esta facilidad le permite a tus clientes tener un carrito de compra más grande, con artículos quizá de mayor valor y con un pago mensual razonable, recuerda implementarlo ya sea que vendas en un sitio online o a través de ligas de cobro en redes sociales. 

Hoy conocemos más a nuestros consumidores gracias a las estadísticas que nos arrojan las páginas web y los sitios oficiales como la AMVO, incluso, ahora sabemos que antes de realizar una compra comparan productos y leen las reseñas de otros compradores. Por ello,  es importante que optimices los puntos antes mencionados para que elijan tu comercio de otros.

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp