Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

Conversa con tus clientes desde tu ficha Google Mi Negocio

septiembre 14, 2018

Karen Talia Santana

Conversa con tus clientes desde tu ficha Google Mi Negocio

Las opiniones en Google proporcionan información valiosa sobre tu empresa tanto para ti como para tus clientes. Las opiniones de empresas aparecen junto a la ficha en Maps y la Búsqueda, y te pueden ayudar a destacar tu empresa en Google.

Para recibir opiniones en Google, sigue estas recomendaciones a fin de motivar a los clientes a correr la voz sobre tu empresa:

 

Verifica tu negocio con Google 

Verifica tu empresa para que tu información sea apta para aparecer en Maps, la Búsqueda y otros servicios de Google. Solo las empresas verificadas pueden responder las opiniones.

Recuerda a tus clientes que den su opinión

Hazles saber que pueden escribir opiniones de las empresas de forma fácil y rápida tanto en los dispositivos móviles como en las computadoras de escritorio. Obtener información sobre cómo escribir opiniones de Google.


Responde las opiniones para generar confianza en tus clientes

Tus clientes verán que tu empresa valora su opinión y, posiblemente, dejarán más opiniones en el futuro. También puedes crear y compartir un vínculo en el que los clientes pueden hacer clic para dejar una opinión.

 

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp