El éxito de tu negocio

Conversa con tus clientes desde tu ficha Google Mi Negocio

14 septiembre, 2018

Talía Santana

Conversa con tus clientes desde tu ficha Google Mi Negocio

Las opiniones en Google proporcionan información valiosa sobre tu empresa tanto para ti como para tus clientes. Las opiniones de empresas aparecen junto a la ficha en Maps y la Búsqueda, y te pueden ayudar a destacar tu empresa en Google.

Para recibir opiniones en Google, sigue estas recomendaciones a fin de motivar a los clientes a correr la voz sobre tu empresa:

 

Verifica tu negocio con Google 

Verifica tu empresa para que tu información sea apta para aparecer en Maps, la Búsqueda y otros servicios de Google. Solo las empresas verificadas pueden responder las opiniones.

Recuerda a tus clientes que den su opinión

Hazles saber que pueden escribir opiniones de las empresas de forma fácil y rápida tanto en los dispositivos móviles como en las computadoras de escritorio. Obtener información sobre cómo escribir opiniones de Google.


Responde las opiniones para generar confianza en tus clientes

Tus clientes verán que tu empresa valora su opinión y, posiblemente, dejarán más opiniones en el futuro. También puedes crear y compartir un vínculo en el que los clientes pueden hacer clic para dejar una opinión.

 

 

Necesito una tienda en línea
Talía Santana

Soy Talía Santana, Content Marketing Coordinator. Escribo en distintos blogs sobre marketing digital desde hace 10 años. Me gusta viajar, escribir, escuchar podcasts y siempre estoy buscando cosas nuevas que aprender.

Suscribirme