Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

Consulta las estadísticas de tu ficha Google Mi Negocio

septiembre 14, 2018

Karen Talia Santana

Consulta las estadísticas de tu ficha Google Mi Negocio

Muchos clientes encuentran empresas a través de la Búsqueda de Google y Google Maps. Las estadísticas de Google Mi Negocio se centran en cómo los clientes encuentran tu ficha en la Búsqueda y en Maps, y qué hacen luego con ella.

Las vistas que se muestrarán en tu app corresponden a los últimos 28 días, de modo que es probable que haya un poco de variación en las estadísticas.

En la tarjeta, junto a los vínculos de la Búsqueda y de Maps, se encuentran las vistas de los últimos 28 días. Puedes descargar las estadísticas de varias fichas de forma masiva en una hoja de cálculo. Es una forma sencilla de consultar el rendimiento de los distintos locales de la empresa en la Búsqueda de Google y en Google Maps.

Asegúrate de que tus fichas estén todas verificadas, ya que las estadísticas solo están disponibles para las empresas verificadas. Para descargar un informe de estadísticas masivas, sigue estos pasos:

-Selecciona las fichas que deseas descargar en el informe de estadísticas masivas.

 

-Arriba de tu lista de ubicaciones, haz clic en Descargar estadísticas. En la pantalla que se abre, junto al informe que deseas consultar, haz clic en Obtener informe.

 

-Selecciona el intervalo de los datos de tus estadísticas y, luego, haz clic en Descargar en la esquina inferior derecha de la pantalla.

 

-Tu informe comenzará a descargarse de manera automática en una pestaña nueva. Cuando se termine de descargar el informe, puedes cerrar la pantalla.

 

*****Si no habilitaste tu ficha para la descarga, es posible que se muestre “***” en las columnas de tu hoja de cálculo de estadísticas masivas.

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp