Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

Cursos de marketing digital gratis para emprendedores

junio 15, 2023

Karen Talia Santana

Cursos de marketing digital gratis para emprendedores

Este año, si uno de tus propósitos es fortalecer tus habilidades o mejorar las estrategias de mercadotecnia de tu negocio o marca, quizá estés buscando uno de esos cursos de marketing digital gratis que te ayuden a lograrlo. ¡Estás en el lugar indicado! Aquí te presentamos 5 de los programas más destacados en México relacionados con esta área de estudio.

Ya sea que estés buscando un curso gratis de marketing digital o prefieras un diplomado en marketing digital, a lo largo de este texto encontrarás opciones para todos los gustos. Desde cursos gratuitos hasta aquellos avalados por instituciones educativas, con un costo mensual y reconocimiento por la SEP o una organización de renombre.

Sin más preámbulo, te invitamos a explorar los cursos más relevantes y elegir aquel que se adapte mejor a tus objetivos.

Si tu presupuesto es limitado y prefieres explorar cursos de marketing digital gratuitos, ¡no te preocupes! Existen alternativas que puedes aprovechar para seguir aprendiendo. Estos cursos destacados son algunos de los mejores disponibles en línea. ¡Descúbrelos!

1. Fundamentos de marketing digital de Google

A través de la plataforma Google Actívate, Google ofrece cursos de marketing, publicidad, SEO y ciberseguridad. En particular, el curso de Fundamentos de marketing digital te proporciona los conceptos básicos de esta disciplina, y al completarlo, obtendrás una acreditación por parte de IAB (Interactive Advertising Bureau).

2. Curso de Inbound marketing de Hubspot

Si buscas especializarte en Inbound Marketing, te recomendamos acercarte a la Hubspot Academy. En su plataforma encontrarás programas como el Curso de Inbound Marketing, que te ofrece una certificación gratuita al finalizar las siete lecciones y aprobar el examen de conocimientos. ¡Una excelente opción para ampliar tus conocimientos!

3. Curso de Marketing y redes sociales de Hootsuite

La Hootsuite Academy también ofrece capacitación en redes sociales y marketing digital. Su Curso de Marketing y redes sociales consta de seis módulos que vale la pena explorar. Ten en cuenta que, a diferencia de las opciones anteriores, si deseas obtener la certificación, deberás pagar $99 dólares para realizar el examen y acreditar tus conocimientos.

¿Listo para potenciar tu marca? Creamos tu propia tienda online.

4. Curso de Marketing Digital de Edutin Academy

Otro curso de marketing digital que merece ser mencionado es el de Edutin Academy. Además de brindarte un certificado con validez internacional, que puedes agregar a tu currículum o perfil de LinkedIn, tendrás la oportunidad de cursar módulos específicos de marketing en redes sociales, ¡incluyendo TikTok y WhatsApp! Puedes conocer el programa completo del curso aquí.

5. Curso de Mercadotecnia Digital de Fundación Carlos Slim

La Fundación Carlos Slim ofrece este curso gratuito de mercadotecnia digital, junto con otros cursos relevantes que complementarán tus habilidades. Cada uno de ellos otorga un certificado que valida tus conocimientos adquiridos. El curso de mercadotecnia digital en particular consta de 4 niveles y se puede cursar completamente en línea. ¡Anímate a participar!

Esperamos que esta selección te haya inspirado a tomar acción y mejorar tus habilidades en marketing digital.

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp