Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

Facebook mostrará anuncios basados en hábitos offline

octubre 2, 2017

Karen Talia Santana

Facebook mostrará anuncios basados en hábitos offline

Facebook lanzará nuevas herramientas que van a permitir a las marcas como la tuya mostrar anuncios basados en los gustos offline de los usuarios. ¿Cómo sucederá? Facebook hará un seguimiento de los lugares que visitan los internautas en la vida real como tiendas, restaurantes y cafeterías que permitirá generar y mostrar anuncios de verdadero interés para ellos en el mundo online.

De acuerdo a lo dicho por la red social, las herramientas ayudarán a los anunciantes segmentar sus anuncios en base a la geolocalización para que el usuario pueda ver el anuncio en el momento en que ingrese a su perfil de Facebook.  

Mark Zuckenberg, garantiza la privacidad de los usuarios, ya que esta herramienta sólo funcionará si éste acepta desde su aplicación que la plataforma se dé seguimiento a sus actividades offline.

A manera de conclusión podemos ver que el objetivo de Facebook es sumamente claro. Quiere mantenerse como una de las principales plataformas de publicidad online. Tan solo se calcula que, para finales de año, el gasto en publicidad digital en la red social sea del 63.1% en Estados Unidos, una cifra que muy probablemente se refleje a nivel mundial.

También te puede interesar:

Facebook permitirá a las marcas pasar sus contactos a Instagram

Atrae clientes potenciales con una Página de Facebook Profesional

Pasos para crear una página de Facebook para tu empresa

¿Necesitas en Facebook para tu negocio? En Ventas Click te ayudamos a atraer clientes mediante publicidad online. Contáctanos al 55 (1454-0748).

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp