Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

Prueba la publicidad inteligente y súbete al futuro de tu negocio

agosto 7, 2017

Karen Talia Santana

Prueba la publicidad inteligente y súbete al futuro de tu negocio

Google ya no es el único rey en materia de publicidad por Internet, pues Facebook y otras redes sociales como Instagram, LinkedIn, Snapchat y YouTube ya compiten desde hace un tiempo en el número de prospectos de clientes generados para pequeños y medianos negocios.

Los anuncios publicitarios logran aumentar las ventas de un negocio, porque ya no buscan llegar a los consumidores y convencerlos de comprar. La publicidad digital va directamente a lo que los usuarios buscan y quieren, por lo que resulta más efectiva e inmediata.

Los mensajes emitidos tienen un destinatario preciso, por lo que se generan verdaderas oportunidades de conversión y transforman en clientes, a los que antes eran parte de audiencias difíciles de captar. Pero ¿cómo saber qué red social o medio es el idóneo para publicitar tu negocio? No te quiebres la cabeza, con la ayuda de la tecnología y la publicidad inteligente ya es posible. Para ser más específicos con la publicidad inteligente una empresa se asegura de que sus anuncios los vean personas que están realmente dispuestas a comprarle, ya que los anuncios se conectan automáticamente a todos los medios de publicidad en Internet que de verdad necesite el negocio. 

De acuerdo al tipo de industria y el segmento de mercado a quién se va a dirigir el producto o servicio, los prospectos de clientes pueden estar recibiendo publicidad de un negocio de Google, Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, etc.  Es publicidad muy completa, ya que no se casa únicamente con AdWords o Facebook Ads.

 

Publicidad inteligente de Ventas Click

Las empresas de publicidad inteligente como Ventas Click por medio de un equipo de especialistas en publicidad digital y con la ayuda de tecnología de última generación se enfocan en hacer que los clientes reciban lo que realmente esperan de la publicidad: resultados que se reflejan en más llamadas o contactos de personas que desean adquirir sus productos o servicios y que pueden transformarse en más ventas.

Con Ventas Click existe una ventaja sobre otras empresas de publicidad inteligente. Además de garantizar llamadas y correos electrónicos de prospectos de clientes, entregamos una herramienta de fácil acceso a través de Internet, para los dueños de los negocios ingresen desde su computadora, teléfono celular o tablet, y puedan llevar el control de todos los contactos que les estamos generando.

Algo muy importante es que el negocio que quiere publicidad no tiene que contar con un sitio web. Es decir, tenga o no presencia en Internet, ya sea página web, o un perfil de Facebook, incluso si solo se anuncia en un directorio en línea; nosotros damos el servicio y generamos resultados. Además, estamos tan seguros de los resultados de este tipo de publicidad, que, si no generamos resultados, devolvemos la inversión.

Si estás interesado, llama al (55) 1454 0748 para mayor información. Un experto se encargará de evaluar tu negocio sin costo alguno.

 

increase_sales-1.png

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp