Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

¿Qué hago si me negocio no vende?

mayo 30, 2017

Karen Talia Santana

¿Qué hago si me negocio no vende?

¿Tu negocio online no está funcionando como debería y estás buscando la forma de que prospere? No te preocupes, en este post te ayudaremos a identificar las razones por las que tu producto o servicio no se vende, y a implementar claves para que tu negocio funcione.

 

 

Razones por las que tu producto no se vende

 

  1. No tienes bien definida a tu audiencia

¿De verdad sabes quién es tu cliente ideal? Muchas veces la razón por la que no se vende es porque no se tiene claro a quién se le va a vender. En el artículo “Cómo definir a tu público objetivo”  te decimos cómo hacerlo.

 

  1. No sabes cómo comunicarte con tu audiencia

 Puede que la tengas identificada, pero el problema podría estar radicando en que no sabes cómo dirigirte a ella. Tienes que hablar el lenguaje de tu público objetivo y de preferencia hablarle de tú a tú, de este modo el prospecto de cliente se sentirá especial y mejor comprendido por tu marca.

 

  1. Hablas de características y no de beneficios

Cuando tus prospectos de clientes llegan a tu página lo hacen pensando en lo que hay en tu sitio para ellos. Por eso no debes de olvidar agregar lo siguiente en tu página de destino:

  • El problema que tu producto les va a resolver
  • La solución que les ofreces
  • El método exacto de la forma en la que les ayudarás a resolver ese problema
  • El precio.

 

“Si aún no tienes un sitio web, Ventas Click lo hace por ti”.

 

  1. No hay un sentido de urgencia en tu comunicación

Cuántos anuncios has visto con una frase que dice “compra ahora con 40% de descuento” u “Oferta valida durante 15 días”. Seguramente muchos, y es que es una estrategia que funciona para atraer clientes.

Ofrecerles descuentos y promociones que pronto caducarán, crea en ellos un sentimiento de urgencia por la compra. Así que, de ahora en adelante, convierte tus anuncios en poderosas armas para atraer a la compra de decisión inmediata.

 

  1. Los clientes no confían en tu marca

Para los consumidores no es novedad que en el mercado abunden artículos de mala calidad que en un inicio prometieron ser una maravilla, lo que tiene como consecuencia que comiencen a desconfiar de lo que ofreces si no muestras algo que les generé confianza.

Una buena manera de generar confianza en el consumidor es mostrar en tu sitio que eres una compañía registrada con permisos y licencias necesarias para tener tu negocio. También puedes ofrecer garantías que digan “si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero”.  

 Ya te hemos hablado de estrategias gratuitas sobre qué hacer cuando un negocio va mal. Ahora te daré una opción en la que invertirás un poco, pero que seguro te garantizará ventas. Hablo de la publicidad inteligente, aquella en la que no necesitas contar con un sitio web y en la que solo inviertes dinero y nada de tiempo, porque lo hacen todo por ti. ¿Quieres saber de qué se trata la publicidad inteligente? Te invito a ver: Ventas Click, la publicidad inteligente que te genera ventas.

  

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp