Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

Ya tengo un sitio web ¡Ahora quiero más ventas!

julio 3, 2017

Karen Talia Santana

Ya tengo un sitio web ¡Ahora quiero más ventas!

¿Ya tienes una página web, pero no has atraído clientes por medio de Internet? ¿Crees que no ha valido la pena tu inversión? Si después de todo el trabajo y la inversión que hiciste en crear un sitio web de tu negocio no has atraído clientes, relájate. Debes saber que es totalmente normal: un sitio web de tu negocio por sí solo no va a ser la solución para que consigas más clientes por medio de Internet. 

Si bien una página web es la carta de presentación de tu marca y es muy importante, la web está repleta de millones de páginas web muy atractivas que no venden por el simple hecho de estar ahí. Es un error creer que, por el hecho de contar con una página web, ya vas a conseguir más clientes.

 

Publicidad online sí es igual a más clientes

Sin importar el tipo de negocio que tengas, o si ofreces productos o servicios, debes comenzar a considerar la implementación de una estrategia digital que incluya publicidad online.

La publicidad online ayuda a convertir tu sitio web en un canal de tráfico web, y ese tráfico a su vez en prospectos de clientes, que se volverán clientes fieles.

Contratar el servicio de publicidad para generar tráfico a tu sitio web con la finalidad de generar más ventas, resulta altamente efectivo. Los expertos en marketing digital implementan planes estratégicos para llegar únicamente a los clientes que necesitan tus productos o servicios, lo que aumenta las posibilidades de que las personas que visitan tu página se conviertan en clientes. En términos de publicidad, podríamos definir qué la publicidad online permite mayores porcentajes de conversión (conversión es el estado en el que el cliente se convierte en comprador).

Pero ¿por qué la publicidad en Internet es efectiva? Definitivamente es uno de los mejores medios para dar a conocer tu sitio web y existen varias herramientas para lograrlo. Si hablamos de Google Adwords, podemos decir que aquí los usuarios acuden para encontrar lo que necesitan. Por ejemplo; si un internauta que necesita zapatos ortopédicos va a Google y escribe el término “zapatos ortopédicos en colonia Roma”, se le arrojarán resultados de anuncios de tiendas que han contratado el servicio de publicidad en Internet, aumentando las posibilidades de que los clientes acudan a esos lugares a comprar lo que necesitan.

Los resultados aparecen encima de las paginas posicionadas por SEO en el buscador, lo que permite la posibilidad de estar ahí sin haber hecho esfuerzos para posicionar la página. Lo único que se necesita para que eso suceda es invertir, y no hablamos de una inversión enorme como suele ser con la publicidad tradicional.

Además, el tiempo que tarda una campaña de publicidad online en Adwords es mínimo. Comienza a dar resultados a partir de las 24 horas de su lanzamiento. Desde el primer día en el que comiences tu campaña, comenzarás a tener visitas en tu sitio web. Muy rápido, ¿no crees? Normalmente cualquier otra estrategia comenzará a dar resultados en meses, incluso años.  Es por eso que la manera más rápida de obtener resultados con tu estrategia de marketing digital es invirtiendo en publicidad.

Social Ads para una estrategia completa

La publicidad online no solo se trata de Google Adwords, en 2017 la publicidad de Social Ads es una excelente forma de atraer todavía más clientes.

La publicidad de Youtube, Facebook, Twitter y LinkedIn son una excelente herramienta para complementar tu estrategia de publicidad en Internet. Claro qué Adwords es muy bueno, pero tiene ciertas carencias que pueden solventarse con Social Ads, principalmente con Facebook Ads. La segunda te permite conocer más aspectos cualitativos de tus clientes que Adwords no. Si quieres saber más de sus características ve a ¿Cuál es mejor? Google Adwords o Facebook Ads.

¿Cómo hacer publicidad en Google Adwords y Facebook Ads?

Ya te dijimos a grandes rasgos, la importancia de la publicidad online. Si quieres conseguir nuevos clientes desde Internet y hacer crecer tu negocio, es momento de contactar a especialistas en publicidad digital. En Ventas Click somos un grupo de expertos en marketing digital que por medio de programación inteligente publicamos los anuncios de tu negocio en los medios digitales adecuados para generarte más clientes potenciales.

No tendrás que elegir entre Adwords o Social Ads. Por medio de nuestro software inteligente, la publicidad de tu negocio se mandará a distintos medios (Google, Facebook, Twitter, Instagram, etc.) para generarte llamadas y coreos de clientes potenciales. Imagínate que con una inversión pequeña de dinero y sin hacer nada, tus ventas aumenten considerablemente.  Eso solo es posible si tratas con verdaderos expertos como Ventas Click.

 

También te puede interesar: ¿Cómo asegurarte de que estás invirtiendo y no gastando en publicidad online? 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp