Buscar
Menú
Vende por Internet

4 Beneficios de la publicidad en buscadores

enero 25, 2017

Karen Talia Santana

4 Beneficios de la publicidad en buscadores

¿Cómo benefician las empresas al pagar publicidad en buscadores como Google?.

A continuación se presentamos un desglose de los 4 beneficios de la publicidad en buscadores.

En el mercado digital de hoy en día, la competencia y el acceso a Internet de los clientes clientes potenciales; ha hecho vital estar en los resultados de búsqueda; estar en la primera página de Google es cada vez más importante, más de lo que era hace 5 años.

Un aspecto de la comercialización digital le permite estar arriba de la mente y delante de sus clientes potenciales todo el tiempo. Esta forma de comercialización se conoce como búsqueda pagada.

La búsqueda de pago permite a las empresas a mantenerse por delante de su competencia, ya sea su empresa pequeño o grandes. Las compañías que utilizan la búsqueda pagada generan parte de su fuente de ingresos por este medio, y colocan sus anuncios pagados frente a sus clientes potenciales, permitiendo que maximicen su posible retorno sobre lo invertido en publicidad de búsqueda al colocar anuncios altamente orientados y específicos para los grupos de usuarios que están buscando los prodoctos, servicios y las ofertas de su Negocio.

El objetivo es aumentar la probabilidad que le den clic a un anuncio en los resultados de la publicidad de búsqueda.

4 principales beneficios de la búsqueda de pago y lo que aportan:

Colocación superior inmediata en resultados
En la búsqueda pagada es el único sistema en el que puede aparecer delante de su competencia directamente en frente de su cliente potencial todo el tiempo. Dependiendo del precio que esté dispuesto a pagar y de su presupuesto, sus anuncios pueden aparecer en la parte superior de cada resultado de búsqueda.

Estadísticas para ayudar a ajustar su Marketing
Utilizando los datos recopilados y los métodos de orientación disponibles, la Búsqueda pagada le permite tomar decisiones informadas y opciones sobre lo que se debe hacer a su sitio web para lograr el mejor retorno sobre lo invertido posible (ROI). Los cambios en el texto del anuncio, las promociones, pueden tener un impacto masivo tomando decisiones informadas de las estadísticas recogidas.

Retorno de la inversión
Cuando aparece su anuncio se paga sólo cuando se hace clic en un anuncio, es fácil administrar los costos, realizar un seguimiento de las conversiones de clic a compra y determinar su ROI. El costo por conversiones es valioso al comparar el ROI de la campaña de PPC con otras tácticas de marketing. Los datos se informan con exactitud y correctamente y los resultados de la campaña pueden ser rastreados a detalle.
Por ejemplo; Si una empresa invierte $1,000 pesos al mes en Google AdWords estableciendo su costo máximo por clic en $1.00 y recibe 10 conversiones a un precio de venta promedio de $100, un rendimiento del 10% puede devolver $10,000 en ventas.

Con resultados positivos como este, sus anuncios pueden ser desplegados a mayor escala. Re-invertir los beneficios obtenidos de la búsqueda de pago que le permitan aumentar el éxito sin ningún riesgo.

Anuncios altamente segmentados
A diferencia de la publicidad tradicional y la mayoría de las formas de publicidad en línea, donde los mensajes se transmiten a una audiencia general, los anuncios pagados se muestran sólo a las personas que indican un interés en un tema específico o se ajustan a una categoría específica.
Las personas indican su interés en buscar términos o palabras clave específicos. En una fracción de segundos, Google y otros motores de búsqueda devuelven los resultados de búsqueda para esa palabra clave en particular y los anuncios pagados que son pertinentes a las palabras clave que un usuario está buscando.

Esto hace que los anuncios sean relevantes y útiles de la misma manera que los resultados de búsqueda naturales. Este modelo de publicidad es a la vez eficaz y convincente, ya que una empresa puede desplegar anuncios, únicamente a las personas con interés sobre el resultado en el momento exacto en el que buscan. Le permite capturar audiencias que están en las etapas finales del ciclo de compra dirigiéndose a las personas que usan los términos “comprar”, “rentar”, “urgente”; junto con otras señales de compra que pueden estar relacionadas con su Negocio.

Crear y Administrar anuncios en publicidad de búsqueda no es cosa fácil; siempre es importante considerar el beneficio de contratar un profesional y experto que se enfoque en la estrategia de publicidad de búsqueda para su negocio; y usted enfocarse en atender a los clientes potenciales que lleguen a através de la publicidad en buscadores.

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp