Buscar
Menú
Vende por Internet

Cómo vender zapatos en Instagram

marzo 25, 2024

Karen Talia Santana

Cómo vender zapatos en Instagram

Hoy veremos cómo vender zapatos en Instagram.  Lo leíste correctamente: básicamente reemplaza los zapatos con cualquier producto y el proceso es el mismo. En esta publicación, tomaremos algunas notas del mundo del calzado, responderemos algunas preguntas sobre impuestos y más. Esto será una lectura interesante, ¡no querrás perdértela!

¿Son legítimos los vendedores de zapatos de Instagram?

¡De hecho son legítimos! Como ocurre con la mayoría de las compras en línea, querrás investigar antes de comprometerte a comprar o vender. Busca cuentas que hayan compartido opiniones de clientes, comentarios positivos en los comentarios y una fuerte presencia en las redes sociales.

La otra forma de proteger tu compra es realizar un pago a través de una plataforma verificada. Por ejemplo, si necesitas disputar un pedido con PayPal, facilitan el procesamiento de un reembolso.

Como comerciante, si intentas vender zapatos en Instagram, considera agregar testimonios de clientes a tu cuenta para generar confianza con sus seguidores. Y configura un método de pago verificado para que tus clientes puedan comprar sin preocupaciones.

¿Cómo puedo vender con éxito en Instagram?

Para responder a esta pregunta, ponte en el lugar de su cliente (sin juego de palabras). Al agilizar el proceso de pago con acceso directo para comprar tus productos, los clientes se sienten más inclinados a realizar un pedido. Si realizar un pedido implica demasiados pasos o el pago no es seguro, es probable que disminuyan y también lo harán sus ventas. Una forma segura de lograr el éxito es habilitando publicaciones que se puedan comprar en Instagram. Para poder hacerlo es necesario disponer de una  tienda de comercio electrónico o catálogo online.

Y cumplir con los siguientes criterios:

  • Tener una cuenta comercial de Instagram
  • Tener una página de Facebook conectada
  • Vender principalmente productos físicos
  • Tener una cuenta comercial conectada a un catálogo de Facebook

Al aprender a vender en Instagram con Ventas Click, te ayudamos a vender en múltiples canales y una variedad de plataformas. Para que pueda llegar a más clientes y hacer crecer tu negocio.

Obtenga más información sobre cómo vender en Instagram con tu tienda en línea Ventas Click.

¿Cómo acepto pagos en Instagram?

Una excelente manera de aceptar pagos es configurar tu negocio en línea con Ventas Click. Tus clientes pueden realizar una compra con confianza, sabiendo que sus pagos están seguros. La opción de pago correcta dependerá de su ubicación, demografía y necesidades comerciales únicas, así que asegúrese de tomarse el tiempo para explorar completamente sus opciones.

Si no tienes un  sitio web de comercio electrónico : puedes aceptar pagos en efectivo (no recomendado durante) o proporcionando tu dirección de correo electrónico de PayPal. Después de recibir el pago, deberás actualizar manualmente a cada cliente sobre el estado del pedido. 

¿Necesito un sitio web para vender en Instagram?

Al tener un  sitio web de comercio electrónico , ciertamente amplía su alcance a más clientes. Sin embargo, no es obligatorio, pero le recomendamos encarecidamente que configure una tienda en línea con Ventas Click para aprovechar más oportunidades de vender en línea.

¿Que sigue?

Ya sea que vendas zapatos o cualquier otra cosa. La conclusión clave: ¡es poner su negocio en línea! Y querrás hacerlo con Ventas Click. Somos la solución omnicanal diseñada para pequeñas empresas. ¡Vamos!

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp