Buscar
Menú
Vende por Internet

Elemento esencial 7 para tener un sitio web exitoso: Tener una experiencia de usuario inteligente

abril 6, 2017

Karen Talia Santana

Elemento esencial 7 para tener un sitio web exitoso: Tener una experiencia de usuario inteligente

Elemento 7: Tener una Experiencia de Usuario Inteligente.

Una buena imagen de tu sitio web resultará atractiva e interesante para los usuarios como lo detallamos en el vídeo anterior, Elemento Esencial 6: Un Magnífico Diseño Visual, siempre busca que el diseño visual de tu sitio tenga un impacto significativo para obtener una respuesta emocional.

Si tu sitio web está construido pensando en el usuario, el sitio web fomentará la interacción y mejorará tu tasa de conversión. Pregúntate: “¿por qué vinieron a tu sitio web en primer lugar?” ¿Qué respuestas esperan encontrar en tu página web?.

Trata de ver el diseño de tu sitio web desde la perspectiva de un usuario, para crear una experiencia que anticipe sus necesidades y les ofrezca las respuestas correctas. También asegúrate de que tus diseñadores web estén viendo tu diseño desde esta perspectiva.

Necesitas que sea fácil para tus visitantes acceder al contenido que necesitan, ya sea información de contacto, especificaciones de servicios y productos, ubicación, tus fortalezas, precios, etc. En su nivel más alto, la experiencia del usuario se trata de proporcionar a tus clientes potenciales todo lo que necesitan antes de que siquiera ellos sepan que lo necesitan.

Además de crear un sitio web de increíble diseño, tu diseñador web debe ser experto en las técnicas de mejorar la experiencia del usuario en tu sitio web.

El diseño web ha evolucionado de sólo centrarse en la estética, a considerar también la funcionalidad de la interfaz que un sitio web puede proporcionar a los usuarios, incluso los sitios web más sencillos deben considerar toda la facilidad para su navegación.

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp