Buscar
Menú
Vende por Internet

Publicidad en Internet con Google Adwords

febrero 28, 2017

Karen Talia Santana

Publicidad en Internet con Google Adwords

 

Herramientas efectivas

El internet se ha convertido en herramienta indispensable para el éxito de cualquier negocio o empresa. Actualmente, el 100% de los negocios exitosos tienen publicidad en internet y están posicionados alrededor de la web y entre los internautas que, al fin y al cabo, terminan siendo clientes potenciales. Aun así, todavía hay muchas personas que no lo aprovechan como deberían, ya que existen herramientas como Google Adwords que no deben pasar desapercibidas.

Google Adwords se encuentra dividido en 2 redes: la de display y la de búsqueda. La primera cuenta con más de 1 millón de sitios web y otras aplicaciones, en las cuales pueden desplegar sus anuncios. Allí, podremos crear anuncios interactivos con imágenes y videos que seguro llamarán la atención de quienes se topen con ellos.

La Red de Búsqueda es la más popular para la publicidad en internet ya que te permite ubicarte en las primeras posiciones del buscador en cuestión de segundos y pagar sólo por los clics que recibas. Es la acción publicitaria con respuesta más inmediata.

Para lograr la respuesta esperada con la publicidad en internet, es necesario conocer algunos tips, como el introducir las keywords o palabras claves, por las que los clientes potenciales encontrarán a tu empresa y/o tus productos o servicios. De este modo, cuando alguien realice una búsqueda utilizando alguna de las palabras claves que has definido te encontrarán.

Para garantizar éxito con la publicidad en internet, lo más recomendable es utilizar distintas herramientas y, en cada una, contar con distintas y atractivas opciones que no resulten repetitivas si no por el contrario novedosas.

Deberás sacar a relucir tu creatividad y desarrollar estrategias únicas y llamativas. Recuerda que nadie conoce tu producto o servicio tan bien como tú, así que eres el responsable de enamorar a los potenciales clientes.

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp