Buscar
Menú
Vende por Internet

Tips de diseño web que ayudarán a tu PYME a crecer a lo grande

marzo 3, 2017

Karen Talia Santana

Tips de diseño web que ayudarán a tu PYME a crecer a lo grande

El uso de Internet ha marcado la pauta en el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, a nivel mundial. Actualmente las empresas emplean el ciberespacio como una poderosa herramienta de promoción y posicionamiento en el mercado, lo que ha convertido al diseño web en una necesidad vital para los empresarios.

Las pequeñas y medianas empresas pueden sobrevivir o no, según la calidad del diseño web de sus sitios. El diseño web de cualquier empresa debe considerar una visión de negocio y estar optimizado para los clientes modernos del Internet.

A continuación te indicaremos algunos consejos del diseño web que debes seguir, para lograr que tu PYME se desarrolle exitosamente.

Reflejar la imagen corporativa

El diseño web de tu PYME debe transmitir de forma visual tu marca y una conexión coherente entre esta, y la filosofía de la empresa. El sitio web debe contar con una personalidad corporativa que cautive y se posicione en la mente de los usuarios, generando de esta forma una conexión con ellos.

El diseño web debe hacer uso de los colores y la tipografía para transmitir una imagen conexa entre el logotipo y la temática del negocio, y llegar a los usuarios de manera armónica y cautivadora.  

Diseño web adaptivo

Debido a la repercusión de los dispositivos móviles en la actualidad, es imprescindible que tu sitio cuente con un diseño web adaptativo o responsive.

Para poder llegar a las masas, tu sitio web debe poder adaptarse y ser visible en los diferentes dispositivos móviles como tablas, teléfonos inteligentes, portátiles, etc. Esto influye sobre manera en la promoción y en la venta de tus productos y servicios.

El contar con un diseño web adaptativo es esencial, para potenciar la visibilidad multicanal de tu website y para posicionar tu marca.

Presentar contenido actual y relevante para fomentar el tráfico

Aumentar el número de visitas para tu sitio web, debe ser uno de tus principales objetivos. Por supuesto, en este caso es primordial que el tráfico sea de calidad y logre fidelizar a los usuarios.

Para lograr esto, debes incluir en tu diseño web contenido atractivo, útil e interesante para tus clientes. No siempre es suficiente con promocionar tus productos o servicios, el brindarles un valor agregado a los usuarios es muy beneficioso, puesto que ellos se sentirán interesados en continuar visitando tu sitio web.

En muchos casos, incluir un blog es la mejor opción.

Contar con enlaces a las redes sociales

Las redes sociales son actualmente una de las mayores fuentes de información en el mundo. La actividad de los usuarios en las redes sociales crece exponencialmente con el paso del tiempo, convirtiéndolas en una plataforma ideal para la promoción de tu empresa.

El diseño web de tu PYME debe incluir los enlaces a las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Hi5, entre otras, para permitir que los usuarios interactúen contigo y entre ellos, en referencia a tus productos y servicios. Esto además de cautivar a nuevos clientes, te ayudará a posicionar tu marca de forma contundente.  

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp