Buscar
Menú
Cómo atraer clientes

Cuántos seguidores necesitas para vender en Instagram

febrero 27, 2024

Karen Talia Santana

Cuántos seguidores necesitas para vender en Instagram

Actualmente observamos cómo los influencers ganan dinero simplemente al cobrar por las publicaciones de Instagram. La parte frustrante es que no existe un número fijo que te califique automáticamente para vender productos en Instagram o ganar dinero con él. Pero ¿tal vez no quieres ser un influencer? Y te estás preguntando cómo ganar dinero en Instagram sin seguidores o cuántos seguidores necesitas para vender en instagram. Analizaremos la mejor manera de acercarnos a tus seguidores y responder algunas de esas preguntas candentes.

¿Cuántos seguidores necesitas en Instagram para ganar dinero?

En un mundo de números, irónicamente, no se requiere un conjunto de seguidores. Lo fundamental para empezar a ganar dinero con Instagram es la coherencia y el contenido. Independientemente de lo que vendas, si no publicas contenido de forma activa, es menos probable que tus seguidores se involucren.

¿Ya tienes productos? ¡Puedes vender con éxito con tan solo mil seguidores! Simplemente habilita las publicaciones donde se pueden realizar compras para que sea más fácil para los clientes realizar una compra tan pronto como ganen suficiente confianza de tu tienda.

Si te enfocas en estas acciones clave, te garantizamos que encontrarás formas de recibir pagos por las publicaciones de Instagram.

¿Cómo te vuelves popular en Instagram?


¿Quién no quiere ser popular? En el mundo de Instagram eso no siempre significa éxito. La métrica clave en la que debes centrarte es la tasa de interacción. Como referencia, una tasa de participación del 2-3% se considera promedio, mientras que una tasa del 4-6% se considera alta.

Si estás buscando hacer crecer tu cuenta de manera orgánica, considera publicar contenido relacionado con estos temas populares:

Citas de inspiración
-Paisajes y panoramas
-Comida
-Contenido generado por el usuario/enviado por el usuario
-Animales

A medida que tus seguidores compartan y etiqueten a sus amigos en tus publicaciones atractivas, ¡otros también lo harán!

¿Cuántos seguidores necesitas para ser un Influencer?

El marketing de influencers ha visto el auge del «micro-influencer», lo que significa que casi cualquier persona puede recibir un pago por las publicaciones de Instagram.

¡Ni siquiera necesitas 100.000 seguidores! Según Buffer, es probable que las cuentas con 5,000-6,000 seguidores te brinden un ROI más alto, y las marcas buscan específicamente este tipo de influencers.

Las marcas también miran cómo tu audiencia interactúa con tu contenido. Como se mencionó anteriormente, si puedes mostrar a las marcas lo interactiva y saludable que es tu audiencia, es más probable que reserven contigo una campaña.

¿Instagram te paga por seguidores?

Si te estás preguntando cómo paga Instagram a los usuarios por seguidores, en realidad no es así. La plataforma en sí no paga a los usuarios por sus seguidores. Sin embargo, si todavía estás buscando que te paguen por tus publicaciones de Instagram, te recomendamos que busques otras formas de vender en Instagram.

¿Qué sigue?


¡Regístrate para obtener tu tienda de comercio electrónico Ventas Click a continuación! ¡Y cuéntanos qué otras preguntas tienes sobre Instagram!

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp