Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

¿Cómo aumentar las visitas a un negocio físico con Google Mi Negocio?

enero 8, 2019

Karen Talia Santana

¿Cómo aumentar las visitas a un negocio físico con Google Mi Negocio?

En el último año, muchos de los seguidores de este blog nos han preguntado cómo aumentar las visitas a un negocio físico. La respuesta es: con Google Mi Negocio. Con este método  puedes aumentar tu visibilidad orgánica, tráfico orgánico y visitas a tu local.

 

“De acuerdo a datos de Google el 76% de las personas que visitan un perfil Google Mi Negocio, terminan visitando la tienda local en un plazo de un día”. 

 

 

Todo esto suena excelente, pero en realidad, ¿qué es Google Mi Negocio? 

Las personas se conectan en línea varias veces al día para encontrar información que les facilite la vida, como buscar negocios cercanos. Es por eso que Google ha desarrollado una forma para que las empresas sobresalgan: Google My Business o Google Mi Negocio para que ya sea a través de un resultado de búsqueda o una consulta de mapas tu negocio aparezca en los primeros resultados por medio de una ficha de información que mostrará fotos, ubicación, horarios y otros detalles de tu negocio entre las más de cinco mil millones de búsquedas que se realizan cada día a través de Google. Eso significa que una gran audiencia puede ver tu perfil de Google My Business.

 

Google My Business es rentable

Como ya mencionamos, GMB es una lista de negocios en uno de los motores de búsqueda más grandes de Internet, y pone a tu negocio frente a muchos clientes potenciales. Al igual que GMB, también hay varios otros directorios importantes en línea para diferentes industrias. Sin embargo, estos listados a menudo tienen un precio alto, ya sea una tasa fija mensual o una tasa anual.

Tu lista de GMB les brinda a los posibles clientes un fácil acceso a sus horas de operación, número de teléfono, sitio web e instrucciones con solo hacer clic en un botón, todo sin costo para ti visita sitio web es.englishcollege.com.  Tu perfil de GMB también le brinda a los clientes una visión interna de tu negocio al brindarles información sobre tus horas de mayor actividad y evaluaciones de calificación.

Beneficios Google Mi Negocio

Visibilidad en Google Search & Maps

Uno de los mayores beneficios de su perfil en Google My Business es la propiedad inmobiliaria principal que puedes ocupar en los resultados de búsqueda. Los perfiles GMB aparecen en el área local de “paquete de 3” y en los resultados de Google Maps. Cuando realizas una búsqueda en Google, las tres primeras listas suelen estar reservadas para anuncios de Google Adwords, también conocidos como “búsqueda pagada”. A continuación, normalmente verás un mapa con tres resultados locales resaltados (de ahí el nombre “paquete de 3”).

¿Quieres seguir leyendo sobre los beneficios de contar con un perfil Google Mi Negocio y cómo aumentar las visitas a un negocio físico? Entonces te invitamos a dar click al siguiente botón:

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp