Buscar
Menú
Comienza tu negocio

Centennials, ¿está listo tu negocio para ellos?

febrero 14, 2019

Karen Talia Santana

Centennials, ¿está listo tu negocio para ellos?

Definir el prototipo del cliente objetivo, es el primer paso para generar una  eficiente estrategia de marketing digital. Sin embargo, hay un mercado que pocas marcas están tomando en cuenta, y  cada vez estará más presente.

Si tu negocio tiene un público objetivo joven, tal vez debas considerar a los centennials, la llamada generación del futuro además de los millennials.

Ambas generaciones son nativos digitales, la gran diferencia con la generación  millennial, es que los centennials no conocen una realidad sin tecnología
avanzada, sin el uso de redes sociales, mucho menos sin internet.

La inmediatez y el fácil acceso a la información son particularidades a las que este público está acostumbrado desde la infancia.De acuerdo con un estudio publicado por Bank of America, explica los hábitos de consumo de esta generación en materia de finanzas y tecnología principalmente.

El estudio señala que representan entre el 27 y 32% de la población mundial. El 88% vive en mercados emergentes y el 90% cuenta con un smartphone.

Se prevé que para el año 2025 controlarán el 47% de los fondos del planeta. Este 2019, los centennials son el presente, pues ahora esta generación ya  alcanza su mayoría de edad. Se trata de una generación menos idealista y más práctica.

 

También te puede interesar: Diferencias entre millennials, baby boomers y generación X

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp