Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

Cómo convertir tus conversaciones en ventas

junio 2, 2017

Karen Talia Santana

Cómo convertir tus conversaciones en ventas

¿Cuántas conversaciones generas al mes con tus clientes por el chat de Facebook Messenger? Seguramente son varias ¿verdad? Pues por esa razón, ahora te diremos cómo convertir esas conversaciones en ventas de una manera sencilla.

Desde hace algunos meses tus clientes pueden navegar y comprar productos por medio del Messenger, mientras están conversando contigo en tiempo real.

Lo único que los usuarios deben hacer es dar click enComprar Ahora” para poder ver tu catálogo de productos y una vez que han elegido su producto, pueden comprarlo usando solamente algunos cuantos clicks.

El canal de ventas no es gratuito, tienes que comprar la función en Facebook.  Después de haberlo adquirido, el primer paso es conectar tu página de Facebook Business, seleccionar los productos que quieras vender y listo, tus clientes ya van a poder comprar directamente en tu chat.

 

Tómate el tiempo de escuchar a tus clientes

Hay una alternativa para convertir conversaciones en ventas y se trata de escucharlos y ofrecerles lo que necesitan. Si ellos preguntan algo sobre tus productos, trata de darles la mejor atención. Salúdalos por su nombre, muéstrate positivo, contesta todas sus dudas y háblales sobre los beneficios de tus productos, y no sobre las características.

 Si lo que buscas es cómo convertir las conversaciones de tus llamadas en ventas, te recomiendo leer:  Frases de venta que hacen que tu cliente cuelgue el teléfono.

 

 

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp