Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

¿Qué hacer si no tengo visitas en mi sitio web?

junio 3, 2017

Karen Talia Santana

¿Qué hacer si no tengo visitas en mi sitio web?

El principal dilema de cualquier empresa con presencia online es no recibir visitas en su sitio web. ¿Te sientes identificado? No te preocupes, eso tiene solución y en Ventas Click te decimos cuál es:

Si llegaste a este post, quizá ya hayas intentado atraer visitas con otros métodos. Talvez con SEO, con Facebook Ads y hasta con AdWords, sin embargo, en este post te daremos tips mucho más sencillos y menos costosos.

Los consejos que te daremos están más enfocados a la generación de contenidos que puedes popularizar en la red y con ello atraer visitas.

 

Crea un post diario

Lo que tienes que hacer es comenzar a generar contenido con frecuencia. Lo más recomendable es que asignes una categoría en tu sitio como blog. Intenta con artículos de 500 palabras que hablen de temas generales de interés para tu audiencia.

Es sumamente importante que lo que escribas sea original y único. No tomes contenido de otros sitios similares al tuyo. Publicando un post diario durante un año, conseguirás una cantidad considerable de tráfico.

 

Optimiza tu contenido

Una vez que tengas escritos tus contenidos, es momento de optimizarlos. Cuando hablamos de optimizar nos referimos a utilizar palabras clave para tu sector enla redacción. En todos los sectores existen términos generales importantes.

Debes usar las palabras clave varias veces en tu post de forma natural, para que Google sepa que tu post habla de eso.

Si puedes, agrega imágenes y videos para ilustrar los artículos. También usa negritas y cursivas para que Google vea que tu texto está más trabajado.

¿Cómo lograr un buen posicionamiento web SEO?

Promociona tus artículos en redes sociales

 Después de haber publicado tus artículos, es momento de promocionarlos.  Corta las url de tus contenidos en https://goo.gl/, compártelos en tus medios sociales y checa la cantidad de clicks que provienen desde ese canal.

Esta práctica constante no solo atraerá visitas a tu sitio, también es una forma de ganar seguidores en tus redes.

 

Promociona tus artículos en tu lista de correo

Hay una estrategia de promoción que no puedes pasar por alto. Se trata del email marketing; el envío de tus contenidos mediante correo electrónico para tus suscriptores.

Estos se envían únicamente a clientes y personas que han dejado su email en tu web.

 Usa el email marketing para duplicar tus ventas.

Promociona tus artículos en webs especializadas

Otra manera de promocionar tus posts es en sitios especializados, foros y blogs de tu mismo sector. Encuentra con quien intercambiar información en las Comunidades de Google+. Esta es una red social que se presta para ello.

 ¿Qué te parecen estos consejos? ¿Piensas que son muy básicos? ¿Qué otra estrategia te ha funcionado? 

 

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp