Buscar
Menú
Comienza tu negocio

Usa el email marketing para duplicar tus ventas

mayo 31, 2017

Karen Talia Santana

Usa el email marketing para duplicar tus ventas

Usar el correo electrónico para vender más es una excelente estrategia, y en este post te diremos las razones.

Aunque no lo creas, es fácil contar con el correo electrónico. Siempre está disponible, lo usas a menudo, lo tienes en el trabajo, en la casa y en el móvil. Además, pensémoslo un minuto ¿cuántas veces has checado tu email hoy? ¿una? ¿dos? ¿lo haces ahora?

El porcentaje de gente que revisa sus emails, aunque sea una vez por día es del 91%. Eso significa que el email es quizá el canal en el que todos tus prospectos de clientes van a estar, lo cual es increíble. Y es aquí donde entra el email marketing.

¿Qué es el email marketing?

La estrategia de e-mailing o email marketing es una excelente manera de ganar clientes por medio del envío de emails personalizados a tus prospectos de clientes. Se consideran una excelente estrategia para ganar y fidelizar clientes por diversas razones, pero hay 3 especialmente importantes.

  • Te conecta directamente con tus clientes

Las bandejas de entrada se convierten en ocasiones en la lista de cosas pendientes y tu e-mail puede formar parte de esa lista.

 

  • Puedes comunicar con mucha precisión

 Con el email marketing puedes mandar un mensaje y un llamado a la acción diferente a cada uno de los contactos que tienes. Es muy sencillo iniciarlo y ponerlo en marcha. En pleno 2017 existen muchas empresas que lo usan como uno de sus principales canales de marketing.

 

  • Es fácil saber si estás alcanzando tus objetivos

El seguimiento de las tasas de apertura y click-tought te ayuda a ver si tu acción de email marketing funciona.

 Ya sabes qué es email marketing y por qué es una estrategia que debes adoptar cuanto antes, pero ¿qué hacer para tener éxito con el envío de correos electrónicos para vender?

Para que cada acción tenga éxito, procura siempre enviar algo agradable y útil para tus clientes. Cada email debe ofrecer algo valioso a quien lo lee.

Los emails mejor valorados son los que resultan útiles, oportunos e interesantes para la gente. Pero no hablamos solo de enviar por enviar, depende tus objetivos existen tipos de mails que puedes enviar.

 

Te puede interesar: Consejos para enviar emails efectivos a tus clientes.

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp