Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

Hot Fashion 2022, la oportunidad para los e-commerce de la industria de la moda 

julio 26, 2022

Karen Talia Santana

Hot Fashion 2022, la oportunidad para los e-commerce de la industria de la moda 

Desde el inicio de la pandemia la industria del comercio electrónico ha estado en constante cambio. La forma en que los usuarios compran es totalmente distinta y eso se nota en el aumento de las compras de ropa por Internet, pues de acuerdo con información de la AMVO, la categoría de moda en el Hot Sale de este año representó el 60% del total de las ventas. Por eso, si tienes una tienda online de artículos de moda, belleza y cuidado personal, te diré cómo aprovechar y vender más durante el Hot Fashion 2022. 

¿Cuándo es el Hot Fashion 2022?

Antes de darte tips para vender más en tu tienda online durante este evento, te recuerdo que tendrá lugar del 15 al 22 de agosto. Se trata de la campaña de ventas online más importante para la industria de la moda, belleza y accesorios desde el 2019. Una vez al año todas las empresas que venden por internet ofrecen sus mejores promociones y descuentos para impulsar sus ventas.

Si quieres registrarte, da clic aquí. 

Ahora sí. Si vas a participar en esta campaña, te invito poner atención a las siguientes recomendaciones:

Muestra tus mejores fotos y de la forma correcta 

Cuando un usuario no puede ver ni tocar en vivo un artículo, las descripciones y las fotos de tus productos son lo más importante que tiene en tu tienda online para poder tomar la decisión de comprarte. Cuida que todas las imágenes que incluyas tengan de preferencia un fondo blanco, sean claras y nítidas, y además asegúrate de mostrar la prenda o producto desde distintos ángulos. 

Ofrece las opciones de pago que los usuarios esperan  

El “compra ahora y paga después” es una de las opciones de pago preferidas de los consumidores, por eso, además de ofrecer métodos de pago  tarjetas de crédito y débito, en efectivo por medio de tiendas de conveniencia y formas digitales como PayPal, añade los famosos pagos a meses sin intereses.  

Un estudio realizado por Ipsos indica que las formas de pago más usadas por los mexicanos en sus compras por internet  son: tarjeta de débito (54%), plataformas de pago online (52%), tarjetas de crédito (50%), transferencias bancarias (48%) y efectivo (16%).

Da a conocer tus promociones en redes sociales

No hay mejor manera de comunicar a tus prospectos y clientes que cuentas con ofertas, que por medio de tus redes sociales. 

De acuerdo a información de Havas Media México, el 53% de los consumidores están dispuestos a ver información sobre una marca o negocio si un amigo se lo recomienda y gracias a las redes sociales esto resulta ser mucho más sencillo. Por ejemplo, si un usuario comparte tu post, lo comenta o le da “Me gusta”, estará recomendando a sus amigos tus productos y eso significa que tu mensaje va a llegar a muchas más personas. 

¿Quieres saber un poco más sobre cómo promocionar tu tienda en línea? Te recomiendo leer: Cómo hacer publicidad gratis en Facebook

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp