Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

Incrementa las ventas de tu local de forma inmediata

agosto 18, 2017

Karen Talia Santana

Incrementa las ventas de tu local de forma inmediata

En muchas ocasiones dejamos que la vida cotidiana, la costumbre e incluso la falta de visión nos impida identificar los pequeños detalles que pueden mejorar las ventas de un negocio.

A continuación, te compartimos 5 ideas que no quieren altos presupuestos y que pueden inspirarte para hacer crecer tu local.

 

1) Deja que tu local hable por ti

 Tu establecimiento debe proyectar los valores de tu marca y la importancia que le das a tus clientes. Debes cuidar todos los detalles, es decir, los olores, el orden, la limpieza, etc. Asegúrate de contar con áreas cómodas para que tus clientes puedan pararse un poco y andar. Ofréceles la mejor de las experiencias dentro de tu negocio.

 

2) Date a conocer en Internet 

Por muy pequeño que sea tu negocio debes saber que es necesario que tengas presencia en Internet. No es necesario que inviertas tanto en la generación de un sitio web, o publicidad en redes sociales. Hay algunas plataformas con las que tus clientes te encontraran rápidamente en la web y que no implican una inversión mayor como Google Mi Negocio.

 

3) Ten presencia en el mapa 

Como eres un negocio local, mostrar tu dirección y tu ubicación es 100% necesario. Por eso debes darte de alta en Google Maps para que sea más fácil para tus clientes encontrar tu ubicación en Internet.

 

4) Crea una estrategia para vender más

Claro que la creatividad es muy importante a la hora de vender, pero también lo es la estrategia que se usa para dar mejores resultados. Así que analiza de qué forma puedes incrementarlas. Puedes crear una guía, armar paquetes de servicios o productos, u ofrecer productos relacionados con lo que ya han comprado tus clientes.

 

5) Sorprende a tus clientes con regalos 

 Los clientes podrán olvidar lo que dijiste, incluso lo que vieron en tu local, pero jamás lo que les hiciste sentir. Para que no te olviden, despídelos con un obsequio sorpresa que puede ser un cupón de descuento para su próxima compra, o incluso un regalo sorpresa.

 

Tu negocio en los primeros resultados de Google por $999 pesos

Como siempre, esperamos que estos consejos te sean útiles. Si requieres ayuda para llevar tu negocio a Internet y posicionarte en el mapa, nosotros te ayudamos. En Mi Negocio Digital nos encargamos de generarte presencia en el buscador de Google, Mapas de Google y Google Plus. Tu negocio aparecerá en los primeros lugares de Google con una imagen creada por profesionales por un sólo pago de $999 pesos.

 MI NEGOCIO DIGITAL-1.png

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp