Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

Mi campaña de AdWords no funcionó ¿qué hago?

julio 7, 2017

Karen Talia Santana

Mi campaña de AdWords no funcionó ¿qué hago?

¿Tu campaña de Adwords no funcionó? ¿Recibiste miles de clics, pero tuviste muy pocas ventas? Tu caso es el mismo al de cientos de dueños de negocio que decidieron invertir en Adwords.

Si bien Adwords es un increíble generador de ventas, se trata de una herramienta que en realidad se especializa en la generación de clics. Aunado a ello, existen muchas agencias que prometen resultados maravillosos por una inversión muy baja, pero que carecen de conocimientos y de expertos en marketing digital.

Otras razones por las que AdWords no te funcionó es porque la agencia que contrataste realizó una inversión insuficiente, porque muy pocas personas buscan lo que ofreces, o porque quieres llegar a un target demasiado reducido.

En realidad, no es que AdWords no funcioné, quizá tu negocio necesita una estrategia de publicidad online más completa en donde tengas presencia no solo en Google, sino también en otros medios digitales.

Si tu campaña de AdWords no funcionó es momento de probar con publicidad inteligente. ¿De qué se trata? Es publicidad por Internet, pero realizada por un equipo de especialistas en marketing digital con la ayuda de tecnología de última generación, que trae como resultado lo que realmente los dueños de negocio como tú esperan de la publicidad: resultados que se reflejan en más llamadas o contactos de personas que desean adquirir sus productos o servicios y que se pueden transformar en más ventas.

La publicidad inteligente se conecta automáticamente a todos los medios de publicidad en Internet que necesita tu negocio.  Según el tipo de industria y el segmento de mercado a quién te vas a dirigir, tus prospectos de clientes pueden estar recibiendo publicidad de tu negocio de Google, Facebook, Twitter, Instagram, etc. ¡Por eso resulta ser más efectiva!

¿Quieres saber más sobre publicidad inteligente? Llámanos al (55) 14540749 y solicita una propuesta de publicidad para tu negocio sin costo alguno.

 

Te puede interesar:

¿Cuál es mejor? Google Adwords o Facebook. 

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp