Buscar
Menú
El éxito de tu negocio

Tu negocio necesita una cuenta de correo profesional

junio 24, 2017

Karen Talia Santana

Tu negocio necesita una cuenta de correo profesional

Mejora la imagen de tu negocio usando correos electrónicos que tengan tu propio nombre de dominio. A nadie le gusta recibir información de una cuenta de correo que no muestre profesionalismo. Los usuarios confían más en alguien que cuida su imagen, hasta en esos pequeños detalles.

Si eres el dueño de un negocio o tienes una micro, pequeña o mediana empresa debes tener una cuenta de correo para cada uno de tus colaboradores o al menos una general a donde te caigan los mensajes de tus prospectos de clientes y clientes. Por ejemplo; [email protected] o [email protected]

Un correo como los anteriores ayuda a transmitir a los usuarios la idea de que ya estás establecido, eres profesional y que tomas tu marca en serio, lo que genera confianza en ellos. No uses algo sin rostro como [email protected] o inapropiado como [email protected]. Además de contar con un dominio propio puedes intentar una combinación de variaciones de tu nombre, apellido o tus iniciales.

Piensa en tus marcas favoritas, ¿existe alguna que no tenga una dirección con dominio propio? La razón por la que todos cuentan con un correo profesional es porque tener una dirección de correo electrónico, bajo un servicio de hosting adecuado ayuda a las empresas a tener una perspectiva externa de mayor confianza.

¿Deseas tener tu correo corporativo?  Tu negocio necesita una cuenta de correo profesional y para ello existen varias agencias y empresas que te ayudan con el servicio web hosting registro de dominios y certificados SSL.

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp