Buscar
Menú
Vende por Internet

Recorrido de realidad virtual de tu negocio, un aliado para aumentar tus ventas

junio 22, 2017

Karen Talia Santana

Recorrido de realidad virtual de tu negocio, un aliado para aumentar tus ventas

Gracias a la plataforma Google Mi Negocio, puedes mostrar panoramas 360° de tu negocio en visores de realidad virtual a tus prospectos de clientes, sin tener que invertir grandes cantidades de dinero.

La visita de realidad virtual de tu negocio va a darle a los usuarios la sensación de realmente estar ahí. Va a permitir que los internautas te ubiquen, entren y recorran el interior de tu negocio viendo imágenes de alta resolución directamente desde los Mapas de Google.

Tour 360° optimizado para visores de realidad virtual

Antes las posibilidades de que tus clientes pudieran ver tu negocio se limitaban a un recorrido 360°. El tour quedaba incorporado y se desplegaba directamente desde los mapas y plataformas de Google. Ahora no solo se le permite al usuario ver un panorama de 360°, también puede ver el negocio local con un visor de realidad virtual, y le deja caminar entre las áreas teniendo el visor puesto, transmitiendo al usuario una verdadera experiencia.

Gracias a este tipo de recorridos, el prospecto de cliente puede conocer mejor el lugar que quieres mostrarle, así como familiarizarse y enamorarse de tu negocio, lo que trae como consecuencia el aumento de tus ventas.

Tour virtual optimizado para visores de realidad virtual tiene los siguientes beneficios:

  • Mayor tráfico a tu sitio web (en caso de que lo tengas)

 

  • Visión detallada de lo que quieres vender

 

  • Confianza del cliente por tu negocio

 

Los recorridos virtuales son una excelente herramienta para restaurantes, hoteles, clínicas, mueblerías, talleres especializados, farmacias, spas y otros negocios locales que quieran atraer clientes.

¿Cómo crear un recorrido en 360° de mi local? Como te mencionaba al principio del artículo, tienes que contar un perfil en Google Mi Negocio, con el que conseguirás presencia en los buscadores de Google, Mapas de Google y Google Plus.

Existen agencias especializadas como Mi Negocio Digital que te crean no solo tu perfil en la plataforma de Google, también hacen la labor de la recolección de las fotografías, información y contenidos necesarios para la realización de tu recorrido por un solo pago de $1,388 pesos. Si te interesa llevar tu negocio a Internet de manera profesional, inmediata y económica llama al 01 55 1454 0747.

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp