Tu tienda en línea

Beneficios de tener una tienda en línea con Ventas Click

11 julio, 2022

Estela Estrada

Beneficios de tener una tienda en línea con Ventas Click

¿Ya has decidido comenzar con tu negocio en Internet? ¡Descubre los beneficios de tener una tienda en línea con nosotros! 

Durante los últimos años, el comercio electrónico, e-commerce o ventas en línea ha tenido un crecimiento exponencial, pues ha tomado mucha fuerza entre los dueños de negocio y emprendedores, esto a raíz de la pandemia del Covid-19. 

Esta tendencia se ha convertido en una excelente forma de ahorrar costos y por esto en este artículo, te explicamos por qué debes tener una tienda online en 2022. 

Seguramente, en los últimos tiempos has escuchado con mayor frecuencia las frases “estoy esperando mi pedido online”, “o hice mi pedido en línea”. Y esto significa solo una cosa: que las personas cada vez prefieren comprar más en Internet. Por eso, si tu negocio todavía no tiene presencia online, es momento de tomar en cuenta esta oportunidad de crecimiento. 

Servicios que ofrece una tienda virtual de Ventas Click

En Ventas Click contamos con una serie de servicios para que tu negocio, tenga el éxito que esperas en línea. 

A continuación te mencionamos lo que podemos ofrecerte para esta nueva experiencia:

Comienza a vender en 5 días 

Al momento de enviar tus datos, nuestros especialistas se contactarán contigo para saber más sobre tu negocio y así, poder dejar lista tu tienda en línea en 5 días hábiles. Nosotros nos encargamos del diseño, configuración y redacción de tus primeros 5 productos.

Posteriormente, podrás hacer uso de tu tienda en línea fácilmente, gracias a nuestro panel de control intuitivo. 

Emprende tu tienda en línea fácilmente 

Administra tu negocio sin necesidad de tener conocimientos técnicos, puedes agregar o modificar tu catálogo de productos o servicios las veces que sean necesarias. 

Conecta tu tienda con Facebook e Instagram 

Tus seguidores podrán ver los productos y precios de lo que vendes; una gran ventaja para ofrecer una experiencia de usuario positiva, ya que el usuario podrá tomar decisiones rápidamente. 

Configura diferentes métodos de pago

Una tienda virtual con esta opción, ayuda a que el usuario se sienta seguro al compartir sus datos personales. Recuerda que actualmente, las personas prefieren no compartir sus datos bancarios, por esta razón, incluímos múltiples métodos de pago para que el usuario tenga la posibilidad de elegir. 

Diferentes formas de entrega

Configura la paquetería que mejor te convenga, estableciendo áreas y costos de entrega. También, tus clientes tendrán la opción de recoger su pedido ya sea en tienda física o sin bajarse de su auto.  

Almacenamiento con altos estándares de seguridad

Tu tienda en línea contará con los mejores sistemas de seguridad en almacenamiento, administración de la plataforma, transacciones seguras. 

Siempre estarás acompañado

Nuestro equipo de asesores siempre estará disponible para ti, en caso de que tengas alguna pregunta sobre el funcionamiento de tu tienda en línea solo tendrás que comunicarte con nosotros y te ayudaremos en todo momento. 

Beneficios de tener una tienda virtual 

Para que tomes la mejor decisión, queremos asegurarnos de que tengas toda la información necesaria sobre la administración de una tienda en línea. 

Descubre cuáles son los beneficios que puedes tener al montar tu negocio en Internet:

Reduces costos

Las rentas y los costos fijos pueden convertirse en un dolor de cabeza si vas empezando un negocio. De hecho, tan solo pensar en eso es una limitante para muchos dueños de negocio que quieren migrar sus contenidos a la red. 

Si decides enfocarte en el comercio electrónico, tus preocupaciones de este tipo serán menores ya que no tendrás que pagar la renta de un local para exhibir tus productos. Vender en línea es la mejor manera para destinar tu inversión a esfuerzos de marketing (publicidad) para impulsar tu negocio.

Estar cerca de tu cliente

Con una tienda en línea podrás ofrecer un servicio personalizado a tus clientes, entender sus necesidades y brindarles soluciones en pocos minutos. 

Gracias a la tecnología, puedes estar en contacto con ellos desde tu celular o si lo prefieres, contratar herramientas como chatbots para resolver cualquier duda 24/7.

Creas una marca única 

Como ya lo mencionamos, tu negocio necesita destacar del resto. Para lograrlo, debes tener una plataforma sencilla de navegar, con un diseño único y una estrategia de comunicación llamativa que capte la atención de todos. 

Utiliza el storytelling (contar historias) en redes sociales y crea un blog para mostrar contenido de valor a los usuarios. Esta combinación te dará el éxito.

La inversión en publicidad es más accesible

Invertir en publicidad digital es mucho más fácil y económico. Puedes hacer campañas en Facebook, Instagram, Google Ads y empezar a ver resultados en pocos días. Lo mejor de todo es que puedes medir el rendimiento de tus anuncios, ajustar tu estrategia para enfocarte en aquello que mejor te esté funcionando. 

Inicia con éxito una tienda en línea en donde puedas autogestionar tu negocio o bien, comunicarte con un equipo de asesores especializados que puedan ayudarte a montar tu negocio en Internet. 

¡Abre tu tienda en línea ahora y alcanza el éxito que siempre has querido!

Necesito una tienda en línea
Estela Estrada

Suscribirme