Buscar
Menú
Tu tienda en línea

¿Piensas en montar una tienda en línea? ¡Conoce nuestros planes!

mayo 17, 2023

Estela Estrada

¿Piensas en montar una tienda en línea? ¡Conoce nuestros planes!

Si buscas montar una tienda en línea que incluya todos los servicios necesarios para tus ventas, nosotros contamos con planes accesibles para que des inicio a esta nueva etapa. 

¡Descúbrelos!

Cuando se quiere migrar un negocio a Internet, muchas veces se buscan plataformas baratas para ahorrar dinero, pero a veces esas opciones pueden salir más caras. 

¿Por qué? De seguro has visto soluciones de e-commerce con planes accesibles, pero al momento de contratarlos, tienes que pagar extra por servicios básicos que no vienen incluidos en los paquetes. 

Es por eso, que nosotros te recomendamos que hagas una comparativa de las opciones que tienes en mente, tomando en cuenta, que estos planes tengan los servicios más completos para tu negocio. 

Ventas Click forma parte de las tiendas online en México que mejores servicios te puede ofrecer. ¡Obtienes todo lo necesario para tu negocio online!

¿Cómo puedes abrir una tienda en línea en Ventas Click?

Cuando decidas qué tipo de plan quieres adquirir en automático un Asesor se pondrá en contacto contigo para conocer más sobre tu negocio. 

El equipo de Ventas Click diseña y monta tu tienda en línea para que comiences a vender de forma sencilla. Es decir, ¡puedes comprar una tienda online funcionando con tu catálogo!

Cabe resaltar que no importa qué plan adquieras, recibirás los servicios básicos que toda tienda en línea necesita. 

Estos servicios básicos incluyen:

  • Diseño de tienda online personalizado. 
  • Subir los primeros 5 productos de tu catálogo(con nombre, foto, descripción y categoría). 
  • Asesoramiento para que sepas cómo usar tu tienda en línea. 
  • Múltiples formas de entrega. 
  • Almacenamiento ilimitado. 

¿Qué planes tiene Ventas Click para diversos negocios?

Abrir tu tienda en línea con Ventas Click te ofrece muy buenas ventajas, entre las cuales se encuentra elegir el plan adecuado dependiendo del tamaño de tu negocio:

1. Micronegocios: son aquellos que están comenzando a vender por Internet, no tienen mucha experiencia pero cuentan con ideas creativas y un buen plan de negocio para impulsar su marca y ventas; tienen alrededor de 10 empleados o menos.

El plan ideal de Ventas Click para este tipo de negocio es el PLAN BÁSICO. Cuentas con un catálogo para 15 productos, herramientas de manejo y diseño de tienda online.

Costo: $299 MXN 

2. Negocios pequeños: ya tienen experiencia en el sector de ventas, por lo que se encuentran en la etapa de expansión; el número de empleados puede variar de 10 a 50.

El plan ideal de Ventas Click para estos negocios es el PLAN ESSENTIAL. Con él, puedes ampliar los canales de venta y promoción, así como el diseño de la tienda en línea. 

Costo: $499 MXN

3. Negocios medianos: están bien posicionados, buscan seguir creciendo para que la gente reconozca su marca, por lo que el objetivo es mantenerse al tanto de lo que la gente prefiere consumir y ofrecer alternativas de compra; tienen entre 50 y 100 empleados.

El plan ideal de Ventas Click para negocios medianos es el PLAN PREMIUM, preferido para anunciar campañas de marketing y por supuesto, ya cuenta con el diseño de la tienda online.

Costo: $899 MXN

Ahora que ya sabes qué plan adquirir con Ventas Click, es momento de que lo hagas realidad. Puedes acercarte con un Asesor para que responda a cualquier inquietud que tengas sobre tu próxima tienda en línea.

¿Por qué tener una tienda virtual?

Actualmente un gran número  de consumidores compran por Internet debido a la facilidad de encontrar productos y servicios. 

Por otro lado, los usuarios prefieren entregas a domicilio o recoger sus paquetes en tiendas físicas; todo depende del tiempo de cada persona. 

Adquirir una tienda en línea y montarla en Internet es muy sencillo con nosotros, ya que contamos con un panel intuitivo, con el cual, podrás manejar tu tienda sin ningún problema. Con Ventas Click tu negocio pasará a formar parte de las tiendas para comprar por Internet, lo que será un gran avance para comenzar a vender más y rápido.

Aunque sabemos que también puede resultar todo un reto, es por eso que nuestro equipo de especialistas siempre estará disponible para ayudarte, con cualquier duda o pregunta que tengas con respecto a tu tienda online. 

Déjanos tus datos en el formulario y un Asesor se pondrá en contacto contigo para que te explique el proceso de llevar una tienda en línea.

¡Tu negocio siempre estará acompañado con Ventas Click!

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Estela Estrada
Estela Estrada

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp