Buscar
Menú
Vende por Internet

Cómo vender desde casa: 5 tips de marketing

mayo 12, 2017

Karen Talia Santana

Cómo vender desde casa: 5 tips de marketing

Contar con un negocio de venta que funcione desde casa, representa una gran ventaja para la mayoría de los emprendedores que optan por esta alternativa. Sin embargo al tratarse de un negocio, es muy importante que conozcas en detalle técnicas de marketing para vender tu producto.

En principio, es muy importante que el producto a vender cuente con una demanda alta, y para reforzar esta característica, debes implementar técnicas de marketing para vender que te permitan posicionarte en el mercado.

Si te has decidido por esta opción,  te explicamos las mejores técnicas de marketing para vender desde casa que te ayudarán a crecer tu negocio.

1. Promociona tu negocio y tus productos

Para lograr la venta de un producto, debe ocurrir una de estas cosas: compra reiterada (un cliente satisfecho continua comprando), recomendación (personas de influencia y confiables recomiendan la compra de tu producto), o publicidad. Por supuesto, estas tres cosas no son mutuamente excluyentes.

Si tu producto cuenta con una gran calidad y utilidad, ya tienes cubierta la recomendación y la compra reiterada, por lo que debes entonces aplicar una de las principales técnicas de marketing para vender: la publicidad.

Por medio de la publicidad puedes crear interés en tu producto, promocionando correctamente sus principales características y ventajas o beneficios. Ventas click es un software inteligente que te genera clientes potenciales a través de publicidad en Internet. Si es lo qué estás buscando para tu negocio, entérate de más detalles en www.ventasclick.com 

  • Puedes diseñar, crear y distribuir tarjetas de tu negocio.
  • Puedes crear y publicar una pagina en Facebook sobre tu negocio.
  • Invita a tus familiares, amigos y conocidos para que visiten y sigan tu página. Impúlsalos a que inviten a sus conocidos, y asegúrate de mantener actualizada la información de tu página.

2. Emplea las redes sociales y el Pago Por Clic (PPC)

Las redes sociales son una excelente plataforma para dar a conocer tu negocio y a tus productos. Estas tienen la ventaja de que son utilizadas por una gran cantidad de personas, te proporcionan la posibilidad de expandir tu mensaje a un público considerable, y te ayudan a posicionar tu negocio.

Los pagos por clic son otra de las técnicas de marketing para vender que puedes emplear, siempre y cuando te sea posible económicamente. En caso de utilizarlo, debes asegurarte de colocar tu anuncio en un sitio web relacionado a tu negocio, y que sea visitado por personas con mayor posibilidad de interesarse en tu producto.

3. Implementa alguna forma para vender online

Sería una excelente forma de llegar a más usuarios y de facilitarles el proceso de compra a ellos, si les proporcionas la posibilidad de adquirir tus productos vía Internet.

Puedes en un principio, ofrecer tus productos en eBay, Amazon o Etsy, por nombrar algunas de los sitios de ventas más populares. Esta es una de las técnicas de marketing para vender más utilizada, por los empresarios que están en una etapa inicial de su negocio.

El vender por medio de alguno de estos portales, te permite manejar bajos costos, te permite llegar a un mercado de nivel internacional y además les proporcionas comodidad y seguridad a tus clientes. Por supuesto, esto te ayuda a darte a conocer.

Debes tener en cuenta que para que las técnicas de marketing para vender funcionen, debes transmitir confianza y profesionalismo, por lo que:

  • Debes utilizar fotos detalladas de tus productos y de gran calidad.
  • Establece un precio competitivo para los productos con mayor demanda.
  • Atiende de forma oportuna, educada y eficaz a todos los clientes para obtener y mantener una calificación alta. Esto hará que te destaques entre tus competidores.

4. Crea tu propio sitio web

Una de las mejores técnicas de marketing para vender, es la de crear tu propio website.

Diseña, crea y publica tu propio sitio web, donde de manera sencilla, cómoda y práctica les permitas a tus clientes, adquirir tus productos. Recuerda proporcionar un diseño sencillo, pero con todo el detalle sobre cada uno de los productos que vendes.

5. Envío y reembolso del producto

Para reforzar tu posicionamiento en le mercado, puedes implementar una de las técnicas de marketing para vender más eficientes, nos referimos al envío rápido del producto. Asegúrate de utilizar un empaquetado elegante y que resguarde por completo el producto.

Por otro lado, también puedes utilizar otra de las técnicas de marketing para vender, y es la de ofrecer reembolso. En caso de que tu cliente no quede satisfecho con el producto, puedes optar por cubrir dicha situación.

En todo momento, una regla de las técnicas de marketing para vender, es que siempre debes atender a tus clientes de la mejor forma y con la mayor paciencia. Recuerda que de ellos depende, en gran parte, el que tu negocio se mantenga a flote. 

Si con el tiempo, tu negocio va prosperando y cuentas con una cantidad para invertir en publicidad, hazlo con una que sirve. Ventas Click es publicidad que mediante el uso de algoritmos te genera llamadas y correos electrónico de tus prospectos de clientes.

 

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp