Buscar
Menú
Vende por Internet

Estrategias para vender servicios en la era de la información

abril 14, 2017

Karen Talia Santana

Estrategias para vender servicios en la era de la información

Las estrategias para vender servicios en la era de la información son sencillas de aprender e implementar, conoce las mejores.

La tecnología es una herramienta realmente útil para la venta de productos o servicios, pero al ser un medio que cambia constantemente, debe de implementarse con las estrategias adecuadas. Se estima que más de la mitad de los negocios impulsados por emprendedores cierra antes de los cinco años de vida por la falta de planificación global.

El primer paso que tiene que cumplir toda aquella empresa que quiera vender por internet es hacerse visible. Tal vez creas que contar con redes sociales de tu empresa sea suficiente para dar a conocer tus servicios, la realidad es que, aunque algunas redes ayudan mucho a esto, no es lo principal. Tener un sitio web profesional puede ayudarte a alcanzar un mayor número de personas y, sobre todo, darle a tu negocio una imagen profesional.

Para tener un sitio a la altura de tu empresa deberías de contratar los servicios de profesionales. Si bien existen muchas plataformas para crear sitios gratis, estas no te brindan todas las herramientas para sostener una tienda en línea. Igualmente, es importante que conozcas perfectamente a tu público meta para que de esta manera puedas implementar las estrategias de marketing necesarias.

Una vez que tengas tu sitio web en la red, entonces es momento de crear una estrategia de posicionamiento para aparecer en los primeros motores de búsqueda. Para que esto se dé de manera más sencilla, cuida que tu sitio tenga contenido original y de calidad para que las personas puedan engancharse a él y recomendarlo.

Igualmente, es importante que dediques una parte especial en el sitio para promocionar tus servicios. Utiliza imágenes atractivas, coloca una descripción detallada y el precio para que la gente pueda conocer bien de qué se trata. Implementa una pestaña para el servicio al cliente, puede ser un correo electrónico o un chat en línea que pueda estar al tanto de cualquier duda que tenga el público. Actualiza constantemente esta sección dependiendo de lo que la gente te sugiera.

Por último, invierte en publicidad online, esto lo puedes hacer en redes sociales, pues son una herramienta sumamente eficaz para este fin. También puedes lanzar promociones por temporada como descuentos, concursos o planes de fidelidad. Recuerda que lo más importante es que la gente te conozca, te recuerde y compre.

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp