Buscar
Menú
Vende por Internet

Frases para vender por Internet

junio 5, 2018

Karen Talia Santana

Frases para vender por Internet

Atraer un cliente, persuadirlo de que eres la alternativa correcta, cerrar una venta… ¿Cuál es la manera más efectiva de hacer esta tarea? No hay una receta inequívoca que garantice el éxito. Al contrario, promover una venta suscita no pocas discusiones y estrategias encaminadas a dar con el método más idóneo, la propuesta más atractiva, la oferta irresistible. Sea cual sea tu plan, lo cierto es que en tu discurso reside tu poder de convencimiento, esa frase de venta que atrapa y establece la conexión tan esperada.

Si bien hay prácticas corrientes para dirigirse al público y alentar una conversión, es aconsejable que te tomes un tiempo para poner sobre la mesa las características de tu público meta –hábitos, nivel de preparación, sexo, edad, ubicación, etc.- y las tácticas que emplean tus competidores, de suerte que crees las condiciones para elegir la frase propicia, el argumento de venta que te distinga de los demás.

En este sentido, repasemos las frases más utilizadas para vender:

Envíos gratis a cualquier lugar del país

El elemento central de esta proposición es la gratuidad, claro está. En este caso, el hecho de extenderlo a todos los rincones le suma valor. El elemento “gratis” es un guiño que nadie ignora.  

Oferta especial por esta semana

 La oferta es un término tan usado como vigente, conserva su impacto. Muchas empresas mantienen un cronograma de ofertas regular que les permite sembrar en sus clientes la expectativa de las promociones de la temporada.

Llévate 3 por el precio de 2 este mes en nuestra línea de productos…

Una variación de la oferta temporal planteada cuantitativamente.

Facilidades de pago

Aunque no todos los negocios están en capacidad de ofrecer este tipo de ventajas, es un estímulo considerable para compras cuantiosas, por ejemplo, o para servicios que funcionan según entregas graduales.

Paga con efectivo, tarjeta de crédito y débito

 La comodidad de usar cualquier medio de pago es una frase de venta que muchas veces se da por descontada, pero viene bien subrayarla.

Lo hacemos por ti

 Este argumento entraña “facilidad”, palabra mágica que en medio de las ocupaciones de tus clientes o de su inexperiencia para resolver lo que se propone, resulta tranquilizadora. Es señal de que recibirá lo que está buscando: ayuda.

Nuestros clientes hablan por nosotros

Hay otras versiones: “El testimonio de nuestros clientes confirman nuestra calidad”, “Más de 10 mil clientes respaldan nuestros servicios…” Al margen de la construcción de la oración, lo importante es la opinión de tus clientes –en tu sitio web, tienda en línea, redes sociales, etc.-, referencia clave de tu credibilidad y de la importancia que le otorgas a la participación.

Comunícate con nosotros a cualquier hora

Tu cliente necesita saber que puede entrar contacto contigo cuando quiera, que estás allí dispuesto a atenderlo en el momento que sea.

Conoce nuestra nueva línea de productos

 La promoción de las novedades es fundamental, refresca tu oferta, le da nuevos bríos. Puedes ser más puntual con los nuevos productos: “Ven y conoce la nueva colección de trajes de baño”, “Ya tenemos el césped artificial de última generación…”  

Si no es lo que querías, te devolvemos tu dinero

Es un mensaje de responsabilidad y garantía, que inspira confianza ante posibles errores.  

Consulta gratis, demostración gratis

De nuevo la tentadora palabra “gratis”. En esta ocasión se trata de una oportunidad de comunicarte con tu prospecto para afirmar tu profesionalismo y buen servicio.

Descarga nuestra aplicación

Es un mensaje de actualidad, que estás preparado para ofrecer tus servicios a través de dispositivos móviles, es decir, que modo alguno representa un impedimento para estar cerca de tu cliente.

Estas son solo algunas de las frases que te ayudarán a vender. Como te comentamos al principio de este artículo, perfeccionarlas dependerá de la naturaleza de tu público y de tu creatividad para marcar la diferencia.

¿Quieres saber otra manera de cómo vender más?

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp