Buscar
Menú
Vende por Internet

¿Por qué no usar herramientas gratuitas para hacer la página web de tu negocio?

julio 3, 2017

Karen Talia Santana

¿Por qué no usar herramientas gratuitas para hacer la página web de tu negocio?

Existen varias herramientas y aplicaciones gratuitas que te permiten hacer páginas web de forma fácil, con resultados sumamente vistosos y sin la necesidad de tener conocimientos en programación web.  Son fáciles de usar, puedes añadir efectos y además el hosting es gratuito. Hasta este momento todo está bien, pero…¿qué pasa cuando haces el sitio web de tu negocio con estas herramientas gratuitas?

Complican el posicionamiento web

Al ser gratuitas, muchas herramientas no cuentan con las mejoras necesarias para trabajar el posicionamiento de las páginas. Tienen muchos problemas a la hora de posicionar las páginas web en los primeros lugares de búsqueda de Google. Es decir, la optimización de los buscadores no es compatible con los gestores de contenido de las aplicaciones, por lo que posicionar la página web de tu negocio será muy complicado usando estos servicios gratuitos.  

Entonces, si lo que quieres es posicionar tu web y conseguir que entren clientes potenciales a tu negocio con el uso de Internet, sitios como Wix no te darán la solución.

Son plataformas de sitios lentos

Otro problema con estas alternativas sin costo es que tienen una velocidad de carga bastante lenta, debido a que están alojadas en un hosting compartido. recuerda que un porcentaje muy grande de usuarios abandona un sitio web que no carga rápido.

 

Perjudican la data de tu sitio

Otro punto en contra es que a pesar de que puedes instalar Google Analytics, que es la herramienta que te permitirá medir el rendimiento de tu página web, los datos se limitan mucho. No obtendrás datos completos, y posiblemente los que obtengas, no serán tan certeros.  

Los servidores de estas herramientas sufren muchas caídas del servicio. Puede que tu sitio este abajo durante varios días afectando el numero de visitas a y con ello tus ventas. Además, una vez que eliges la plantilla del diseño de tu sitio, no podrás cambiar de opinión, porque al cambiarla pierdes todo el contenido que has ingresado.

Ya te hemos dicho las razones por las que no debes usar herramientas gratuitas para hacer la página web de tu empresa. Ahora te diremos la solución en una pequeña frase:

“La página web que diseñes con el uso herramientas gratuitas no tendrá calidad profesional, ni podrá satisfacer las necesidades de tu negocio, o de cualquier proyecto que lo que busque sea una mayor visibilidad. Lo que tienes que hacer para que proyectes una imagen profesional de tu marca en Internet, es contactar a profesionales que te ayuden a aumentar la confianza y la forma en la que tus clientes te perciben”.

Acude con especialistas en diseño web profesional, diseño de páginas web y de diseño web móvil como Ventas Click. Para mayor información ve a: ventasclick.com/diseno-de-paginas-web

  

 

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp