Buscar
Menú
Vende por Internet

Realidad virtual para tu negocio ¿de qué manera usarla?

junio 28, 2017

Karen Talia Santana

Realidad virtual para tu negocio ¿de qué manera usarla?

La realidad virtual consiste en recrear nuestro mundo físico en un nuevo plano. Hoy en día la experiencia ya está disponible para todos, gracias a dispositivos como Oculus Rift o Google Cardboard, entre otros. Es por eso que muchas empresas como la tuya no pierden la oportunidad y están aprovechando esta nueva tecnología para atraer nuevos clientes a sus negocios.

Pero ¿de qué manera se puede usar la realidad virtual para tu negocio? Aunque la realidad virtual es usada principalmente para los videojuegos y para el cine, existen otros campos como el de los negocios, que pueden hacer uso de ella.

  • La realidad virtual es una gran solución para aquellos negocios que no pueden dar a probar sus productos o servicios por motivos de distancia. Por ejemplo, un cliente que saldrá de vacaciones puede observar suites de hoteles con solo usar unos lentes, y así elegir el que más le convenga.

 

  • El uso de la realidad virtual es una excelente manera de enseñar a los clientes a usar un producto o servicio. Tendrá más claras las instrucciones y estará más satisfecho con lo que adquirió.

 

  • También se puede hacer su uso para ofrecer mejores experiencias para el consumidor. Actualmente la competencia es más fuerte, y que mejor que la realidad virtual para destacar y ofrecer una experiencia única e irrepetible.

 

Los tours 360° de realidad virtual, dependiendo del giro del negocio, pueden ser una ventaja altamente competitiva respecto a tus competidores. En la industria hoteles, los bienes rices y todos los negocios que cuenten con habitaciones, salones o comedores resulta ser un rotundo éxito. Nadie se resiste a una experiencia en vivo que un video o una imagen nunca podrás igualar.

En Mi Negocio Digital sabemos que las nuevas tecnologías impulsan nuevas áreas de oportunidad para que los negocios destaquen ante su competencia. Por eso te ayudamos a generar tu recorrido 360° optimizado para realidad virtual.  ¡Nosotros nos encargamos de todo! Desde el levantamiento fotográfico 360º de las instalaciones de tu local, hasta su publicación en Google Maps. Checa más detalles en: minegociodigital.ventasclick.com/cdmx

 

También te puede interesar: 

 

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp