Buscar
Menú
Vende por Internet

Tendencias de Google AdWords para 2018

enero 17, 2018

Karen Talia Santana

Tendencias de Google AdWords para 2018

No es de sorprender que el avance de la tecnología junto con el cambiante panorama de las demandas de los clientes esté empujando a los vendedores online a adoptar otras estrategias que funcionarán en 2018.

Una de muy particular interés para ti es la publicidad de Google Adwords, que este año buscará apuntar a segmentos más específicos del consumidor. Pero eso no es todo, vienen otras tendencias que deberás contemplar si quieres atraer clientes por medio del pago por clic.

¡Nosotros te las decimos!

 

  • AdWords favorecerá el marketing cuantitativo

No es ningún secreto que la era del marketing cuantitativo está aquí. Muchas organizaciones líderes ya no dependen de las habilidades de marketing suave. Por el contrario, en la actualidad están tomando prestadas hojas del mundo digital mediante la creación de colaboraciones entre los equipos de marketing y los expertos en datos. Se predice que a las organizaciones con un fuerte enfoque en los datos les resultará mucho más fácil expandirse con el aumento del marketing cuantitativo.

  • Un nuevo canal de marketing en anuncios para automóviles

No cabe duda de que los autos sin conductor ya no serán una rareza en nuestras carreteras. Empresas como Uber están mejorando su juego en este campo con estudios recientes que indican que la tecnología de conducción autónoma está haciendo que la conducción sea mucho más segura. ¿Qué imaginas que sucederá cuando los conductores tengan que prestar menos atención a las carreteras? Dedicarán la mayor parte de su atención al consumo de contenido que definitivamente vendrá con anuncios de AdWords.

 

  • Desarrollo de contenido optimizado para voz

En el año anterior se supo que se realizaron muchas búsquedas mediante búsquedas por voz. Por lo tanto, es más seguro predecir que para 2018 esta será una tendencia popular en marketing. El contenido se optimizará fácilmente para búsquedas por voz.

También se enraizarán los contenidos que se dirijan específicamente a cierto tipo de cuentas. La publicidad basada en cuentas proliferará a medida que las plataformas adopten los medios por los cuales los especialistas en marketing pueden recomendar mensajes de marca particulares a algunas cuentas. En otras palabras, la personalización de la publicidad pasará al siguiente nivel.

  — Promociona tu negocio con poco dinero

 

  • Priorizar la privacidad y la protección de datos

En 2017, hubo numerosas incidencias de alto perfil de violaciones de privacidad y datos.  El efecto en todo el mundo se sintió en todas partes, con la consecuencia de que muchos consumidores buscan productos que protejan su privacidad y seguridad.

En Europa, por ejemplo, muchas empresas tendrán la obligación de proteger los datos de sus usuarios cuando la nueva ley conocida como GDPR entre en pleno vigor. PPC Marketers también tendrá que adoptar el uso de la seguridad de los datos y la protección de la privacidad para actuar como una preposición de valor en muchas industrias.

 

¿Qué piensas de estas nuevas tendencias de AdWords? ¿Piensas implementarlas? Si lo que estás buscando es un experto en publicidad digital, asegúrate de contactar al mejor. Creemos que puede interesarte un nuevo concepto de publicidad online: la publicidad inteligente que te genera clientes potenciales sin que tú tengas que hacer nada. ¿Te suena interesante?

 

descarga-ebook-tendencias-diseno-web.png

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp