Buscar
Menú
Comienza tu negocio

5 datos de negocios y marketing para comenzar la semana

marzo 12, 2018

Karen Talia Santana

5 datos de negocios y marketing para comenzar la semana

Aquí están los 5 datos que los dueños de negocio que están interesados en integrarse al marketing digital deben de saber. Son las ultimas noticias que rodean el mundo de los negocios por Internet.

 

¡Pon atención!

1

Twitter vs los bots

¡Ya era hora! Twitter, la red social del pajarito, ha comenzado a establecer un plan que se base en borrar las miles de cuentas falsas automatizadas, mejor conocidas como bots. ¿Será que por fin llegó el fin a los bots de Twitter?

twitter bots.jpg

2

Uber sigue siendo la startup más grande del mundo

uber-2.jpgSeguramente estás familiarizado con la startup más grande del mundo: Uber. Pero además de ella existen otras startups que han repuntado en el último año.

Según la firma de investigación CB Insights, las 10 startups más grandes del mundo valen 303.300 millones de dólares (41%), mientras que los 204 restantes constituyen los restantes 440.700 millones de dólares (59%). 

uber.jpg

 

 

3

Cambios en Social Media

Facebook, la red social más usada del mundo hará más clara la forma en la que los anunciantes miden el desempeño de sus anuncios. Algunas métricas ahora son señaladas como “estimaciones” o “en desarrollo”. Además, se quitaron métricas como “social reach”, que mostraba el número de personas que vio un anuncio con información social, algo que no era muy distinto de la métrica de alcance.

facebook metricas.png

 

4

¿Qué pasa con la publicidad online?

El 81% de los consumidores mira más anuncios que hace tres años, ¿por qué? De acuerdo a datos de Comulus Media, durante el 2017 por cada minuto transcurrido se publicaron 452 mil tweets, fueron actualizados 46 mil 200 post en Instagram, se vieron 4.1 millones de videos y se realizaron 3.5 millones de búsquedas en Google. ¿Necesitas más data para confirmar porqué estamos expuestos a más anuncios?

 publicidad search.jpg

5

Mayor inversión en influencers

Según el estudio “The State of Influencer Marketing 2017”, el 86% de los especialistas en marketing encuestados usaron este modelo en 2016 y el 94% lo que contó como un medio efectivo para conectar con su público objetivo. Este año, las compañías han gastado 570 millones de dólares en marketing de influencer solo en Instagram, la red más empleada para localizar influenciadores de opinión (89%), seguida de Twitter  y Facebook.

 

¿Quieres saber más de marketing digital? Entonces da clic abajo:

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp