Buscar
Menú
Comienza tu negocio

5 excelentes ideas para iniciar un pequeño negocio en casa

noviembre 16, 2017

Karen Talia Santana

5 excelentes ideas para iniciar un pequeño negocio en casa

Para tener un ingreso extra, para independizarte o incluso para cambiar de profesión… no importa la razón, iniciar un negocio propio es la mejor decisión. Por eso, en Ventas Click te damos algunas ideas para iniciar un pequeño negocio en casa. Después de las siguientes sugerencias, terminarás queriendo ser todo un emprendedor.

 

1) Negocio de comida 

 La comida es de las principales necesidades del ser humano. Piensa en lo que necesita la gente y ofréceles una solución. Un negocio de entrega de comida a domicilio es sin duda una excelente idea.

Te recomendamos hacer un pequeño análisis de mercado en tu zona. Considera qué tipo de comida podrías ofrecer: para deportistas, para ancianos, para niños, repostería, ensaladas, regional, etc.

 

2) Consignación 

Si tienes un espacio muy grande, puedes comenzar con un retail; un lugar donde ofrecerás artículos de otras personas a la venta. Mediante una estrategia de marketing y publicidad darás a conocer a tu negocio ganando fama.

 

3) Blog que genera ingresos por publicidad

 Todos navegamos en Internet, y son cada vez más las empresas que se anuncian en Internet con el objetivo de mejorar sus ventas. Si te gusta escribir y te apasiona un tema en particular, escribe sobre negocios en tu blog. Mediante una estrategia de marketing de contenidos, gana dinero promocionando pequeñas y medianas empresas en Internet mediante contenido de calidad.

 

4) Organiza eventos para otras personas

Si lo tuyo es la logística y eres bastante sociable, hay una buena noticia: en el ocio hay mucho dinero y puedes conseguirlo. Dedica tu tiempo a organizar fiestas y eventos para niños, futuras mamás, bodas, cumpleaños y lo que los consumidores necesiten.

 

 5) Monta tu propia tienda online

Si ya tienes una tienda física, pero quieres dedicarle más tiempo a tu familia, no cierres tu negocio, mejor llévalo a Internet. Una de las ventajas de contar con una plataforma online de ventas es que no necesitas trasladarte a ninguna parte. Desde tu casa podrás atraer clientes, ofrecerles tus productos, organizar tus pedidos y realizar los envíos.

Si quieres saber más sobre las ventajas de contar con una tienda en línea, lee 11 razones por las que deberías contar con una tienda online.

  

 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp