Buscar
Menú
Comienza tu negocio

Ejemplos de misión y visión que motivan a los clientes

noviembre 1, 2017

Karen Talia Santana

Ejemplos de misión y visión que motivan a los clientes

¿Estás a punto de crear un sitio web de tu empresa? Entonces te interesará saber qué puntos son lo que debes tomar en cuenta para la creación de la misión y visión de tu marca.

Recuerda que una de las principales razones por las que los compradores son fieles a una marca es su conjunto de valores. Por eso es que las mejores marcas se esfuerzan en combinar elementos emocionales para presentar un par de renglones que resumen lo que son sus productos o servicios y lo que el futuro de su empresa representa.

La misión da respuesta a la pregunta, ¿por qué existe la empresa? y por lo general es una descripción breve de la empresa, sus objetivos y sus funciones. Por otra parte, la visión describe hacia dónde va a una empresa y responde a la pregunta, ¿qué será de la empresa en unos años?

Ejemplos de misión de las mejores marcas:

1) Google

Misión: Organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil.

google mision.png

2) Sweetgreen

Misión: Inspirar comunidades para una vida más sana – desde la forma en que la gente piensa acerca de lo que come. Conectar a través de nuestros restaurantes y proveedores, nuestra comunidad y el impacto social de nuestro trabajo.

sweetgrande mision.png
3) American Express

Misión: Ser el mejor proveedor de servicio del mundo. Para lograrlo, hemos establecido una cultura que apoya a los miembros de nuestro equipo para que ellos puedan dar un servicio excepcional a nuestros clientes.

american express.png
4) Patagonia

Misión: Crear el mejor producto, no causar daños innecesarios, utilizar el negocio para inspirar e implementar soluciones para el problema ambiental.

patagonia.png

5) Honest Tea

Misión: Crear y promover bebidas de excelente sabor, más sanas y orgánicas. Trabajamos para crecer nuestro negocio con la misma honestidad e integridad que usamos para crear nuestros productos, pensando en sustenibilidad y un buen sabor para todos.
honest tea.png
¿Cuál es la misión que más te mueve?

También puede interesarte: 

¿En qué consiste el diseño web? 

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp