Buscar
Menú
Comienza tu negocio

Elemento esencial 4 para tener un sitio web exitoso: Que sea atractiva la información “Sobre Nosotros”

marzo 16, 2017

Karen Talia Santana

Elemento esencial 4 para tener un sitio web exitoso: Que sea atractiva la información “Sobre Nosotros”

Elemento 4.  Que sea atractiva la información “Sobre Nosotros”

De acuerdo a lo que mostramos en el vídeo anterior, es de vital importancia que demos seguimiento a los usuarios que nos contactan por medio de nuestro sitio web Ver Elemento 3. Da Seguimiento a tus Conversiones

A continuación, detallaremos brevemente como puedes hacer que la información sobre la empresa en tu sitio web sea atractiva.

Los dos mayores errores que se cometen en un sitio web acerca de la información SOBRE NOSOTROS o SOBRE LA EMPRESA es que a menudo son aburridos, y no están hechos para el cliente.

Puede parecer ilógico escribir en nuestro sitio web información SOBRE NOSOTROS que se enfoque más en los clientes que en la empresa, pero hay una buena razón para ello.

Tu empresa existe gracias a tus clientes. Así que, por lógica, la información SOBRE TU EMPRESA también es sobre tus CLIENTES. Eso no quiere decir no deberías crear un retrato atractivo de las personas y activos detrás de tu organización, porque tus posibles clientes desean saber con quién están trabajando, pero también quieren saber cómo esas personas y activos van a mejorar sus vidas, al momento de contratarte.

Tu contenido en el sitio web que habla SOBRE NOSOTROS, como el resto de tu sitio web, debe presentar toda la información en el contexto de cómo beneficiaría a los visitantes que están interesados en tu empresa.

Los diseñadores web profesionales deben ser capaces de ayudarte a planear y diseñar la mejor manera de presentar la información en tu sitio web SOBRE NOSOTROS, de acuerdo a tu negocio.

¡No esperes más!

Aplica tus conocimientos y habilidades en una tienda en línea para comenzar a vender en tan solo 5 días.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos vía telefónica para que nos cuentes sobre tu negocio. ¡Te aseguramos el mejor asesoramiento con especialistas en ventas para que tengas éxito con tu próxima tienda online!

Necesito una tienda en línea
Karen Talia Santana
Karen Talia Santana

Suscribirme
Suscríbete a nuestro newsletter
Suscribirme
Whatsapp